Llevas meses esperando este estreno: la serie más mítica vuelve a Amazon Prime

serie mítica Amazon
Anatomía de Grey Temporada 19 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Anatomía de Grey se ha convertido en una de las preferidas de los espectadores desde su estreno en 2005 por ABC. Ahora esta serie mítica vuelve a Amazon Prime Video que acaba de estrenar los nuevos episodios de la temporada 19 y sus seguidores ya disfrutan de las nuevas aventuras de los residentes de cirugía del Grey Sloan Memorial.

Esta temporada comienza seis meses después del final del cierre del sistema de residentes del departamento de cirugía que dirigía Miranda Bailey y la plantilla del hospital tendrá nuevas incorporaciones. Está claro que después de casi veinte años de emisión una de las series más famosa de médicos necesitaba una renovación de personajes y de historias para sobrevivir.

Anatomía de Grey 19
Anatomía de Grey Temporada 19

Los nuevos residentes de cirugía

La eterna protagonista de la serie la actriz Ellen Pompeo no aparecerá en todos los episodios debido a sus nuevos planes profesionales. En los episodios de esta temporada 19, cinco residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital: Alexis Floyd como Simone Griffith, Niko Terho como Lucas Adams, Midori Francis como Mika Yasuda, Adelaide Kane como Jules Millin y Harry Shum Jr. como Benson Kwan.

Estos nuevos residentes sostendrán las historias de esta nueva temporada que pretende renovarse con caras nuevas y otros casos. Una nueva generación de médicos que tiene que conquistar a la exigente audiencia de Anatomía de Grey.

Además, en la temporada 19 vuelven al reparto de esta serie mítica en Amazon Prime los actores Ellen Pompeo como Meredith Grey, Scott Speedman como Nick Marsh, James Pickens Jr. como Richard Webber, Chandra Wilson como Miranda Bailey, Kevin McKidd como Owen Hunt, Kim Raver como Teddy Altman y Camilla Luddington como Jo Wilson. También estarán Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Kelly McCreary como Maggie Pierce, Anthony Hill como Winston Ndugu, Jake Borelli como Levi Schmitt, Alex Landi como Nico Kim, Chris Carmack como Atticus Lincoln.

serie mítica Amazon
Anatomía de Grey

Lo que pasó en la temporada 18 de esta serie mítica

En la temporada 18 se cerró el programa de residencia en el Hospital Grey Sloan Memorial. Como consecuencia la doctora Miranda Bailey tuvo que renunciar y el doctor Richard Webber se tomó un tiempo para viajar con su esposa, la doctora Catherine Fox tras su buena respuesta al tratamiento.

Por su parte, Meredith Grey decidió quedarse en Seattle y reemplazar a Bailey como jefa de cirugía. Con esta decisión puso en peligro su romance con el doctor Nick Marsh. Él al final se marchó a Minnesota sin esperar a Meredith.

En la próxima temporada seguro que se descubre qué ha pasado con estos personajes y otros muchos que protagonizan la serie y, además, se contarán las nuevas historias de Anatomía de Grey. ¿Darán el mismo juego los nuevos residentes del Grey Sloan Memorial que los personajes de toda la vida? ¿Cuál será el futuro de esta famosa serie de médicos?

 

Lo último en Series

Últimas noticias