Lashana Lynch habla de su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel
¿Tiene Harry Styles un papel secreto en “Los eternos” de Marvel?
Nuevo tráiler de “Venom: Habrá matanza” con un Woody Harrelson desatado
‘Loki’: todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 2 de la serie de Marvel
Scarlett Johansson cuenta cómo se sintió al saber el desenlace de “Vengadores: Endgame”
Maria Rambeau es un importante personaje dentro del universo marvelita. La mejor amiga de la Capitana Marvel fundó la agencia secreta conocida como SWORD y es la madre de Monica Rambeau, la superheroina llamada Pulsar que obtiene sus poderes en la serie de Wandavision. Precisamente es en el Show de Wanda donde descubrimos a través de un flashback de Monica, como tras volver del chasquido de Thanos, su madre Maria ha fallecido de cáncer. Sin embargo, aunque el personaje haya muerto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Lashana Lynch, la actriz que la interpreta no descarta un posible regreso porque “han sucedido cosas más extrañas en la franquicia”.
En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz londinense hablo sobre su posible regreso para The Marvels, la secuela protagonizada por Brie Larson que Disney estrenará el 11 de noviembre del año que viene. En esa misma cinta aparecería la propia Capitana Marvel, Monica Rambeu y la nueva heroína Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani. “Tendrás que preguntarle eso a Kevin Feige (jefe de Marvel Studios). De hecho, yo debería preguntarle eso a Kevin Feige”, bromeaba la actriz que también aparecerá como una nueva agente doble cero en James Bond: Sin tiempo para morir.
La realidad es que en La Casa de las Ideas, con la apertura del multiverso en Loki y el reciente tráiler de Spiderman: No way out, parece que cualquier personaje puede regresar gracias a las infinitas posibilidades y multiversos que se han abierto. Un momento ideal para el posible regreso de Maria Rambeau. La actriz se mostraba bastante optimista en la entrevista con la posibilidad de un regreso: “Nunca se sabe. Han sucedido cosas más extrañas en la franquicia. Lo pasé de maravilla en la primera y sería genial volver a hacerlo en otra”.
Lynch también dijo haber visto la serie de Wanda en la que sale su hija en la ficción, Monica Rambeau: “Vi Wandavision y me encantó. Estoy muy contenta de que eligiesen a Teyonah Parris para interpretar a mi hija porque es maravillosa y un ser humano encantador”. ¿Regresará Lashana Lynch a la franquicia o dejará su relevo total en manos de Teyonah Parris?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
La victoria demócrata impulsará las renovables y pone contra las cuerdas a los centros de datos en EEUU
-
Contagio entre especies: un estudio ya demuestra que las aves transmiten la gripe aviar a los osos polares
-
Palma cierra sus escaleras más emblemáticas que conectan su mayor patrimonio de la fe, con el azul infinito del mar
-
La izquierda urge a Prohens a ampliar una residencia de ancianos de Mallorca que Armengol anunció en 2017 y que no ejecutó
-
Formentera invita al delegado socialista del Gobierno a visitar una isla desbordada de pateras, inmigrantes y menas