laSexta emitirá el último debate electoral el jueves, 7 de noviembre
Cinco mujeres representan a los cinco principales partidos en el último debate antes de las elecciones
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Los debates electorales se van a ir sucediendo en todas las principales cadenas de televisión de nuestro país. RTVE ofrecerá el propuesto por la cadena pública donde los cinco principales candidatos a la presidencia estarán presentes, pero en el resto de cadenas también se llevarán a cabo otros debates con otros protagonistas relevantes.
Es el caso de el ‘El Debate en laSexta: la última oportunidad’ que será el último debate electoral antes de la cita del domingo 10 de noviembre, y que reunirá a las mujeres más importantes de cada partido. María Jesús Montero del PSOE, Ana Pastor del Partido Popular, y que sustituye a Cayetana Álvarez de Toledo que participó en el anterior debate, Irene Montero de Unidas Podemos, Inés Arrimadas de Ciudadanos y Rocío Monasterio de VOX.
Moderado por la presentadora de laSexta, Ana Pastor, ya habitual en estos debates, este último cara a cara de las candidatas se llevará a cabo con la misma tónica de los anteriores debates ofrecidos por Atresmedia, que contará con la Sala del Tiempo para controlar el tiempo que hablan las invitadas y repartir el mismo tiempo a cada una de ellas.
Las posiciones se decidirán por sorteo y el orden de intervención también se sorteará, además de contar con el «minuto de oro» al final del debate para cerrar su intervención.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El juez rechaza la versión del «brote psicótico» y envía a prisión al marroquí que degolló a una mujer en Barcelona
-
Indra afirma que no ha tasado el precio de EM&E y descarta que la operación esté sobre la mesa
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
Fernando Alonso se arma de paciencia en el peor momento de Aston Martin
-
Condenan a Villarejo por revelar el contenido del móvil de Dina mientras el ex ‘vicedircom’ de Sánchez se va de rositas