El Hormiguero

Josh Brolin y Ryan Reynolds visitan ‘El Hormiguero’

El Hormiguero
Ryan Reynolds y Josh Brolin presentan 'Deadpool 2' en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Josh Brolin y Ryan Reynolds han sido los invitados de esta noche de ‘El Hormiguero’. Los actores han ido al programa de Pablo Motos para hacer promoción de su nueva película, ‘Deadpool 2’, el antihéroe más famoso de la gran pantalla. Claro está que no solo han ido a hablar de la película, sino también a vivir toda la experiencia de ‘El Hormiguero’.

Para empezar, los actores se han sentado en la mesa de las hormigas para enfrentarse a la entrevista que Pablo Motos había preparado para ellos, una entrevista muy interesante. En primer lugar, Pablo le ha hecho una pregunta a Josh Brolin que muchos esperábamos. «¿Qué repercusión ha tenido en tu vida haber hecho la película de Los Goonies?»

El actor ha confesado que no solo hizo la primera parte, sino que hizo «22 años de olvido y depresión» y que, además, luego le salió otro papel. Es cierto que en el momento estaba encantado, pero durante quince años no ha querido escuchar nada sobre estas películas. Parece que le han perseguido tanto para bien como para mal.

Por otra parte, durante la entrevista, Pablo Motos ha vuelto a sorprender a todos los seguidores de Josh Brolin al mostrar una fotografía en la que está completamente desnudo. Ahí se ve la gran preparación que ha tenido que sufrir el actor para ponerse a la altura de ‘Deadpool’. El actor ha confesado que ha sido muy intenso, pero también divertido.

Pablo no ha tardado en poner en un compromiso a los dos actores. Le ha preguntado a Josh qué piensa de Ryan. Él ha contestado que cuando lo ve por Instagram lo odia, pero que luego lo ve en persona y lo quiere. En esta entrevista se ha visto el cariño que se tienen los dos actores. Es lo que tiene pasar tantas horas juntos.

Ryan Reynolds, por su parte, ha confesado que nunca ha llevado a su mujer al rodaje cuando le estaban maquillando y que incluso su hija se asustó al verlo maquillado. «Huyó de mí durante una semana». Una situación bastante cómica, ¿No es cierto?

La cuestión es que ambos se han divertido muchísimo en ‘El Hormiguero’ y que repetirían una y otra vez. Quién sabe, lo mismo los vemos antes de lo que pensamos de nuevo en el programa de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias