Instagram

Isabel II se suma a la moda de Instagram

Isabel II a sus 92 años se ha sumado a la moda de Instagram, la ilustre monarca ha publicado su primer post. Ha nacido una nueva influencer que no han tardado en aplaudir y admirar, la reina está encantada con esta nueva forma de comunicación.

Meghan Markle
Tradiciones reales que Meghan Markle sí deberá cumplir
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La ilustre reina de Inglaterra Isabel II ha sido la última incorporación a una red social tan de moda como Instagram. A sus 92 años se ha decidido a participar de forma activa en las publicaciones de la casa real, firmando cada post con su elegante nombre Elizabeth R. La casa real británica gana de esta manera una nueva influencer, con una nueva generación repleta de tendencias, la siempre elegante Kate Middleton y la nueva incorporación Meghan Markle tendrán una serie rival a partir de ahora.

Instagram se rinde al color y la gracia de Isabel II

La cuenta oficial de la familia siempre ha estado repleta de simpáticas instantáneas de este ejemplo a seguir. La casa real británica es una de las más seguidas y comentadas del mundo. Una familia tradicional que dirige todo un imperio, capitaneado por la que será la reina más longeva del mundo no puede pasar desapercibido. Sus estrictas normas, excentricidades y escándalos en la prensa, tienen en las redes una forma de expresión máxima.

Catalina de Cambridge y la reciente nueva Duquesa de Sussex son las máximas influencers de esta casa. Las cuentas sociales se hacen eco de todos sus movimientos, son mujeres que han cambiado la forma de entender la monarquía. Lejos de convertirse en una institución arcaica, le han dado una nueva vida, juventud, belleza y saber estar, han sido sus mejores cartas de presentación.

View this post on Instagram

Today, as I visit the Science Museum I was interested to discover a letter from the Royal Archives, written in 1843 to my great-great-grandfather Prince Albert.  Charles Babbage, credited as the world’s first computer pioneer, designed the “Difference Engine”, of which Prince Albert had the opportunity to see a prototype in July 1843.  In the letter, Babbage told Queen Victoria and Prince Albert about his invention the “Analytical Engine” upon which the first computer programmes were created by Ada Lovelace, a daughter of Lord Byron.  Today, I had the pleasure of learning about children’s computer coding initiatives and it seems fitting to me that I publish this Instagram post, at the Science Museum which has long championed technology, innovation and inspired the next generation of inventors. Elizabeth R. PHOTOS: Supplied by the Royal Archives © Royal Collection Trust / Her Majesty Queen Elizabeth II 2019

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

La matriarca de la familia se ha decidido a publicar su primer post en la red social por excelencia de la casa real, la cuenta de Instagram que toda la familia comparte. Una visita a un museo ha sido la fuente de inspiración de Isabel II que no ha dudado en escribir un sentido texto que todos han compartido y admirado. La palabra de una reina siempre será poderosa, Instagram puede que se convierta a partir de ahora en la forma de comunicación perfecta para conocer un poco más a Isabel II.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias