Getafe vs Barcelona: horario y canal de televisión

getafe-barca

El equipo de la Ciudad Condal ha tenido esta semana muchas noticias extradeportivas. Javier Mascherano se ha declarado culpable de haber defraudado 1,5 millones a Hacienda, y Neymar ha sido llamado a declarar en la Audiencia Nacional por las irregularidades en su fichaje. Lo cierto es que cuando el Barça se pone a jugar puede llegar a arrasar. Eso sucedió en la pasada jornada, cuando, tras empezar por debajo ante un bien ordenador Eibar, puso a sus cracks ofensivos a trabajar para darle la vuelta al marcador y acabar con Luis Suárez llevándose el balón a casa. Tres puntos vitales que le mantienen en lo alto de la clasificación. Luis Enrique seguirá teniendo la baja de su estrella, Leo Messi, una semana más, además de Andrés Iniesta, Rafinha, Douglas y la duda de Sergi Roberto. Javier Mascherano cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción. 

El Getafe, por su parte, marcha décimo tercero en la clasificación con diez puntos. Habrá que ver cómo es su reacción tras la goleada que se llevó la semana pasada, cuando perdió por 5-0 en el Sánchez Pizjuán. Para volver a la senda de la victoria, Fran Escribá cuenta con la duda de Álvaro Vázquez, la baja de Medrán, que estará fuera del equipo hasta febrero y Vigaray, que fue expulsado en Sevilla.

El Getafe quiere hacerse fuerte en su estadio e intentar dar la sorpresa, mientras que el Barcelona querrá, una semana más, mantenerse arriba en la clasificación de la Liga BBVA.

Día: Sábado 31 de octubre¿A qué hora juega el Getafe Vs Barcelona?

¿A qué hora juega el Getafe Vs Barcelona?

Hora: 20:30h.

¿Dónde juegan?

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

¿Quién arbitrará el partido?

Árbitro: Martínez Munuera

¿Cómo ver por televisión el partido del FC Barcelona?

Televisión: Movistar TV – Canal + Partidazo

Alineaciones probables:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Roberto Lago; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Stefan.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Luis Suárez y Neymar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias