Miriam, El Koala y Darek, nuevos nominados de ‘Gran Hermano VIP 2018’
Miriam, El Koala y Darek son, finalmente, los nominados de la semana en 'GH VIP 2018' tras la salvación de Verdeliss por parte de Ángel Garó.
Esta noche han vuelto las nominaciones cara a cara para todos. Parece que la semana pasada, algunos obtuvieron el privilegio de nominar en el confesionario de ‘GH VIP 2018’, pero ahora vuelve a su esencia y tendrán que nominar a sus compañeros cara a cara. Cada vez quedan menos, por lo que se hace mucho más difícil. ¿Quiénes han salido nominados en esta gala?
Miriam, El Koala y Verdeliss han sido los que, en un principio, han salido nominados tras las votaciones en ‘GH VIP 2018’. Parece que el trío de amigos no es demasiado aceptado en la casa, o al menos esa es la impresión que dan a primera vista. Pero no han sido los nominados definitivos de la noche.
Ángel Garó, como líder de la prueba, ha decidido hacer un intercambio. Ha salvado a Verdeliss de la expulsión y ha metido a Darek, por lo que tras este intercambio, que nos ha resultado bastante extraño por parte de Ángel, los nominaos han pasado a ser Miriam, El Koala y Darek.
Es la primera vez que Darek sale nominado y es que en las galas anteriores siempre se hacía con la inmunidad para que nadie le votase y no salir nominado. Pero ahora las tornas han cambiado en ‘GH VIP 2018’ y suenan vientos de expulsión para Darek.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Melody barre en audiencia con ‘El Hormiguero’ y hunde el deporte en el que RTVE ha gastado millones de euros
-
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
-
Mikey Madison podría protagonizar ‘La máscara de la muerte roja’: un relato de Edgar Allan Poe
-
Melody hace en ‘El Hormiguero’ lo que RTVE le prohibió: la jugada maestra de Pablo Motos
-
Tiene 7 premios Goya y está en Prime Video: es la mejor película española sobre corrupción que puedes ver
Últimas noticias
-
Torneo de fútbol femenino Orgullo 2025: horario, cuándo es y cómo participar
-
Yolanda Díaz se hace la tonta con las cloacas del PSOE: «No tengo opinión de lo que está pasando»
-
Desde que el técnico me contó este truco mi lavadora parece nueva: sólo hay que poner esto en la goma
-
Ni cerdo ni jamón de pata negra: 3 familias extremeñas dan un sorprendente giro de 180º al «ibérico de bellota»
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España