Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Concursantes confirmados hasta hoy

gh vip 2018
Estos son los concursantes confirmados hasta el momento en GH VIP 2018

Faltan 24 horas para que los famosos entren en la casa de Guadalix de la Sierra para someterse a un encierro voluntario que durará como máximo tres meses. ‘GH VIP 2018’ se presentó ayer a lo grande mostrando todas las novedades que nos esperan en esta nueva andadura de Telecinco. Una nueva etapa que la cadena ha ido amasando poco a poco para estrenar en el momento adecuado.

Los 12 concursantes VIP confirmados -se esperan al menos dos más- están ya con las maletas preparadas para entrar en la nueva casa que ha preparado Telecinco para sus nuevos inquilinos. Mónica Hoyos fue la primera en confirmar y le han seguido los nombres de Ángel Garó, Aurah Ruiz, El Koala, Oriana, Darek, Suso, Makoke, Asraf Beno, Verdeliss, Aramís Fuster, Suso y por último el ya anunciado hace meses que se confirmó ayer mismo, Isa Pantoja.

Una casa que podremos ver 24 horas al día a través de la APP oficial del programa y de MiTele, y que contará con galas los jueves y los domingos, presentadas por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda respectivamente, y secundados por Lara Álvarez en los resúmenes diarios que se mostrarán en Telecinco.

Además los espectadores podrán conocer todo lo que ocurre en la casa de ‘GH VIP 2018’ a través de sus propias palabras en las redes sociales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias