Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: La increíble bronca entre Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

El presentador ha acudido a 'GH VIP 6' para tener un cara a cara con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

carlos-lozano-miriam-saavedra-mónica-hoyos
Carlos Lozano estaba muy alterado en 'GH VIP 2018'.

Telecinco ha encontrado la fórmula para que los espectadores se mantengan pegados a ‘GH VIP 2018’ durante varios días a la semana. Con las galas, el programa se asegura un buen número de espectadores, pero los lunes los está utilizando para enganchar aún más al público con la visita de protagonistas desde fuera del concurso. La semana pasada fue Omar Montes el que visitaba a Isa Pantoja, y esta semana ha sido Carlos Lozano el que ha visitado la casa de Guadalix.

La primera en encontrarse con Lozano ha sido su última novia, Miriam Saavedra, que es una de las favoritas para ganar este año el concurso y que está manteniendo disputas con casi todos los concursantes de la casa. Miriam ha descubierto bajo la manta a Carlos Lozano y de primeras han tenido un acercamiento muy placentero. Pero en cuanto han comenzado a hablar, Miriam y Carlos ya han empezado a gritarse y despotricar el uno del otro y de, como no, Mónica Hoyos.

El programa ha cortado la conversación, sabedores de que mañana será uno de los temas estrella de ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’. Pero poco después han cambiado de lugar a Lozano para esperar a Mónica Hoyos en la Sala del más allá. El encuentro entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano no ha sido tan cordial y «sin vergüenza» ha sido lo mínimo que se han dedicado. Mónica se sentía abochornada de estar en esa situación, y solo pedía que su hija no viera esa escena.

Pero el momento culmen de la noche ha llegado cuando Miriam se ha unido a la conversación, y la casa casi ha volado por los aires. Insultos, gritos, reproches, no ha faltado de nada en los cinco minutos que Telecinco ha dejado que los espectadores vieran del encuentro.

Mañana Jorge Javier Vázquez dedicará gran parte de la gala a mostrar todo lo ocurrido en la Sala del más allá de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias