Cuatro

La fogosidad de Andrés en la cama deja sin palabras a su cita de ‘First Dates’

Ruth se quedó muda ante la revelación de Andrés con su potencia sexual

andrés-first-dates
Andrés ha sorprendido a Ruth en 'First Dates'

Nueva noche de citas en Cuatro, y ya van 907 emisiones de ‘First Dates’ con Carlos Sobera y su equipo buscando pareja a cientos de personas que llegan ilusionados al restaurante. Esta noche hemos visto alguna cara conocida de otros programas de Cuatro, como ha sido el caso de Jennifer, una modelo de fotografía a la que los espectadores ya conocían de ‘Ven a cenar conmigo’.

Jennifer no ha tenido mucha suerte con su cita, Santiago, un soldador apasionado del gimnasio, y eso no le ha gustado demasiado a Jennifer. «Voy todos los días al gimnasio, y si puedo, sábados también» comentó Santiago que ya puso algunas pegas a Jennifer con su cena, una hamburguesa, «¿hidratos por la noche?». La modelo hubiera aguantado eso, pero el punto de inflexión llegó cuando comprobó que Santiago era un palo bailando, mientras que ella es experta en twerking, demostrándolo en ‘First Dates’. No hubo segunda cita.

Por otro lado conocimos a Andrés y Ruth, dos personas a las que el amor no ha trató demasiado bien, aunque hoy tampoco les ha sido favorable. Andrés mantenía una posición distante respecto a Ruth, hasta que se ha desatado hablando de sexo. «¿Te gusta el sexo?» preguntó Ruth inconsciente de la respuesta, «tres o cuatro veces por noche» admitió Andrés, que dejó sin palabras a su cita de ‘First Dates’.

«Soy muy fogoso» siguió Andrés alabando sus dotes sexuales, lo que hicieron que Ruth se viniera abajo, admitiendo que le parecía un poco fantasma. No hubo feeling, y no habrá segunda cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias