Cuatro

‘First Dates’: Loli, la malagueña que le gustó más Carlos Sobera que su cita

Música y parejas, parejas y música, es lo que han predominado esta noche en el restaurante del amor presentado por Carlos Sobera, 'First Dates'.

loli-first-dates-carlos-sobera
Francisco le cantó demasiado a Loli en 'First Dates'.

Mucha música es lo que hemos tenido en el programa de hoy de ‘First Dates’. La semana en el programa de Cuatro siempre nos depara sorpresas para los invitados y hoy hemos visto unas cuantas en las citas que la sorpresa ha sido la tónica general de la velada. Comenzábamos con Efrén y Alba, dos jóvenes veinteañeros que guardaban una historia detrás por descubrir.

Efrén hacía un año que había decidido cambiar completamente se sexo y convertirse en el hombre que hoy día es. A Alba no le ha importado en absoluto la historia de Efrén y ha querido saber todo lo relacionado con su cambio. Además han recibido una sorpresa especial en ‘First Dates’. Laura Durant ha interpretado su último single, «Labios de fuego», y precisamente era muy amiga de Alba. Esto ha servido para conocer mejor a la madrileña y saber un poco más de su vida. Al final los dos han decidido seguir conociéndose fuera del programa, y no sabemos hasta dónde llegarán.

La cita más curiosa de la noche ha llegado con Francisco y Loli. Francisco es músico desde hace muchos años, y lo ha demostrado en toda la cita. Tanto que a Loli le ha resultado un tanto intenso hablando solo de canciones y música. La ha recibido con Julio Iglesias, y ya desde ese momento, a Loli no le ha entrado por el ojo. Y es que Loli tenía un sentimiento oculto para ir a ‘First Dates’. Carlos Sobera era su objeto de deseo. «Carlos ven a Málaga a verme, tenemos una cuenta pendiente» le decía, y el propio Francisco se ha dado cuenta de la situación, «creo que le has gustado tú más que yo». Y efectivamente ninguno ha querido nada más con el otro y se han marchado con la música a otra parte.

Por último hemos conocido a Concha, una experimentada mujer que buscaba «vampirizar» a un hombre más joven que ella. Pero ha llegado Iñaki, y apuesto hombre del norte, que no ha sido lo que buscaba Concha. Se han dado un no, e Iñaki ha insistido en que le hubiera gustado «participar más en sus explayadas conversaciones».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias