‘First Dates’: Loli, la malagueña que le gustó más Carlos Sobera que su cita
Música y parejas, parejas y música, es lo que han predominado esta noche en el restaurante del amor presentado por Carlos Sobera, 'First Dates'.
Alex Garland y A24: la asociación fílmica que podría traernos la adaptación del videojuego 'Elden Ring'
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte

Mucha música es lo que hemos tenido en el programa de hoy de ‘First Dates’. La semana en el programa de Cuatro siempre nos depara sorpresas para los invitados y hoy hemos visto unas cuantas en las citas que la sorpresa ha sido la tónica general de la velada. Comenzábamos con Efrén y Alba, dos jóvenes veinteañeros que guardaban una historia detrás por descubrir.
Efrén hacía un año que había decidido cambiar completamente se sexo y convertirse en el hombre que hoy día es. A Alba no le ha importado en absoluto la historia de Efrén y ha querido saber todo lo relacionado con su cambio. Además han recibido una sorpresa especial en ‘First Dates’. Laura Durant ha interpretado su último single, «Labios de fuego», y precisamente era muy amiga de Alba. Esto ha servido para conocer mejor a la madrileña y saber un poco más de su vida. Al final los dos han decidido seguir conociéndose fuera del programa, y no sabemos hasta dónde llegarán.
La cita más curiosa de la noche ha llegado con Francisco y Loli. Francisco es músico desde hace muchos años, y lo ha demostrado en toda la cita. Tanto que a Loli le ha resultado un tanto intenso hablando solo de canciones y música. La ha recibido con Julio Iglesias, y ya desde ese momento, a Loli no le ha entrado por el ojo. Y es que Loli tenía un sentimiento oculto para ir a ‘First Dates’. Carlos Sobera era su objeto de deseo. «Carlos ven a Málaga a verme, tenemos una cuenta pendiente» le decía, y el propio Francisco se ha dado cuenta de la situación, «creo que le has gustado tú más que yo». Y efectivamente ninguno ha querido nada más con el otro y se han marchado con la música a otra parte.
Por último hemos conocido a Concha, una experimentada mujer que buscaba «vampirizar» a un hombre más joven que ella. Pero ha llegado Iñaki, y apuesto hombre del norte, que no ha sido lo que buscaba Concha. Se han dado un no, e Iñaki ha insistido en que le hubiera gustado «participar más en sus explayadas conversaciones».
Temas:
- Cuatro
- First Dates