Telecinco

La ex de Fabio crítica duramente el encuentro sexual con Violeta en ‘Supervivientes 2019’

Nicole Mazzocato ha dado su impresión de las tórridas imágenes vistas desde Honduras

violeta-fabio-supervivientes-2019
Nicole Mazzocato ha hablado del paso de Fabio por 'Supervivientes 2019'. (Foto: Telecinco)

No han tardado mucho en llegar las reacciones al encuentro sexual de Fabio y Violeta en la isla de ‘Supervivientes 2019’. En la gala del martes fueron muchos los colaboradores y espectadores los que se quedaron con la boca abierta tras ver las imágenes de su cita y comprobar que la pareja dio rienda suelta por completo a sus deseos.

Pero no solo los colaboradores del programa o los espectadores han hablado de lo sucedido en la isla. Nicole Mazzocato, exnovia de Fabio, también se ha pronunciado al respecto de las imágenes, y no precisamente para lanzar un capote al argentino. Nicole, a la que muchos ya comparan con Violeta por su parecido físico, ha comentado en una storie de su perfil de Instagram que no la relacionen más con Fabio, «por respeto a su nueva pareja».

La influencer ha sido dura con el concursante de ‘Supervivientes 2019’, corroborando que no quiere saber nada más del argentino y dejando claro lo que piensa al respecto de las imágenes vistas en la isla. «Les pido que no me relacionen con mi expareja. Tengo alma y modestia. No soporto a los que se humillan o causan un escándalo para que hablen de ellosEsa no es mi vida. Tengo otro compañero y estoy feliz. Por favor, respetadme. Gracias», eran las palabras que Nicole dedicaba a su ex.

La primera pareja que se ha formado en el reality ya está suscitando la polémica entre los espectadores y a buen seguro seguirán con su estrategia hasta que la audiencia les apoye.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias