Movistar Plus

Eva Amaral sorprende a los millenials de ‘La resistencia’ con su respuesta sobre sexo

La banda de pop presentó su último disco

amaral-la-resistencia
Amaral visitó 'La resistencia'

La banda zaragozana, Amaral, visitaron esta semana  ‘La resistencia’, para presentar su último álbum, «Salto al color», que ya está a la venta. Pero ir al programa de David Broncano en Movistar Plus, es ir para hablar de todo menos de tus promociones. Entre los espectadores llamó mucho la atención la respuesta a la pregunta de sexo que tuvo Eva Amaral, que dejó a más de un espectadores del público sorprendido.

La pregunta de sexo llegó pronto y Eva fue muy sincera en sus explicaciones. «Follar mal, porque estamos currando mucho últimamente y llego cansada a casa» esta respuesta generó una duda en el presentador del programa, «pero, ¿estás follando poco o bastante pero mal?», preguntó Broncano, que desató las risas de Eva Amaral mientras explicaba su respuesta. «De cantidad, una o dos por semana» de repente un enorme «joder» se pudo escuchar entre el público, lo que aprovechó Broncano para meterse un rato con los espectadores.

«Vienen muchachos millenials aquí y se han quedado como: ‘Coño, si se está hinchando’» para acabar por mandar un mensaje a los millenials de su programa, «os ha puesto en vuestro sitio. Vais de guay con 20 años, y Eva Amaral se está hincando a follar» espetó el presentador mientras los invitados no podían parar de reír con la situación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias