Estrenos de la cartelera: El poderoso Black Adam llega para destrozar la taquilla

Black Adam
'Black Adam' (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Black Adam lidera los estrenos de la taquilla este fin de semana. El antihéroe de DC planea ser un soplo de aire fresco para la franquicia del estudio que quiere replicar el modelo de éxito de Marvel (de una vez por todas). Como alternativa familiar, también aterriza en las salas otras propuestas como la comedia familiar Lilo, mi amigo cocodrilo.

‘Black Adam’

Es con diferencia el gran estreno que le queda a Warner Bros. Discovery este año y por lo que parece, por palabras del propio Dwayne Johnson, será una auténtica revolución en el universo cinematográfico de DC. Milenios después de haber sido dotado de los poderes de los antiguos dioses y encarcelado por sus opresores, Black Adam ha sido liberado de su tumba y está listo para desatar su propia justicia en el mundo moderno.

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’

Basado en el cuento para niños escrito por Bernard Waber, Lilo, mi amigo el cocodrilo cuenta la historia de un reptil cantante que se adapta a las mil maravillas a la familia Primm. El reparto cuenta Javier Bardem, Constance Wu y Winslow Fegley en el reparto, mientras que la voz de este cocodrilo musical corre a cargo de Shawn Mendes.

‘Mira como corren’

Protagonizada por el ganador del Oscar Sam Rockwell y Saoire Ronan, Mira como corren cuenta cómo el inspector Stoppard (Rockwell) y la agente novata Stalker (Ronan) intentan encontrar al asesino que está matando a varios miembros de la producción de una nueva obra de teatro.

‘Un año, una noche’

Estuvo en la sección oficial de largometrajes a concurso del pasado Festival de Berlín. En esta cinta española dirigida por Isaki Lacuesta narra la historia de una joven pareja que viven los sucesos de la sala Bataclan de París en 2015. Sus nombres son Ramón y Céline y, después de sobrevivir a la crudeza del terrorismo, jamás volvieron a ser los mismos. Se trata de una adaptación del libro Paz, amor y Death metal escrito por Ramón González.

‘Unicornio Wars’

Filme de animación totalmente adulto en el que Alberto Vázquez, a través de la fantasía y elementos aparentemente cursis como los osos multicolores y los unicornios crea un terrible drama sobre la condición humana y la pura maldad. Que no os engañe ni su cartel ni su estética, no es nada recomendable para un público infantil y por tanto, no es apta para menores de 16 años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias