Nominados de ‘Supervivientes’: Isabel, Francisco, Melissa y Hugo
Nueva semana y nuevos nominados también. Durante la gala de ‘Supervivientes 2018’ conocimos a los de esta semana. El público, a partir de ahora, tendrá que salvar para ver quien es asilvestrado y luego expulsado del programa.
Los nominados son Isabel, Francisco, Melissa y Hugo. Este último era predecible, puesto que ha llegado el último y siempre cuenta con desventaja. Además, no acaba de relacionarse con el resto de sus compañeros. Mientas que Melissa es ahora nominada, tras tanto tiempo en El Mirador, por razones parecidas.
El nominado del grupo de Cayo Paloma ha resultado ser Hugo; Logan, como líder, ha subido a la palestra a Melissa. Sorprendentemente, Sofía ha votado a Hugo y este a ella. Mientras que Sergio quiere echar a Raquel, ella a Melissa y ésta ha votado también a Hugo. Estas nominaciones se han realizado una vez se han creado los nuevos grupos.
En este grupo, Romina, la líder de esta semana, ha sido la responsable de desempatar entre Francisco y María Jesús, nominados por el grupo, y dar su nombre, dejando la lista completa con Francisco e Isabel.
Alberto, contra todo pronóstico, ha nominado a Maestro Joao, mientras que María Jesús ha votado a Francisco, “no quiero nominarlo porque me cae muy bien, pero es que no me quedan más nombres”. Isabel quiere que se vaya María Jesús, y Maestro Joao ha nominado a Francisco, “porque es el único con el que no he convivido, me cae bien, pero a los demás no los quiero nominar”. Francisco también ha votado a María Jesús para que decida la audiencia.
Como hemos explicado, tras las nominaciones del grupo se produjo un empate entre Francisco y María Jesús. “Con María Jesús somos como hermanas”, dijo, y subió a la palestra a Francisco y además su poder la hacía nominar a otro supervivientes y optó por Isabel, “porque es la única con la que no conviví”.
Este cambio de grupo ha trastocado un poco las nominaciones y lo que tenían pensado los supervivientes para poder nominar ha cambiado. Ahora los telespectadores tendrán que votar entre los cuatro nominados para ver quien se convierte en el tercer expulsado.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dakota Johnson va a estrenar la comedia romántica perfecta para este verano: ya ha conquistado a la crítica
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Nintendo retrasa la película de Zelda hasta el 2027: «Queremos tomarnos el tiempo necesario»
-
El director de la película de Zelda desea crear un mundo que la gente quiera visitar
-
Es oficial: la serie más famosa de Prime Video vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
Últimas noticias
-
Arriaga Asociados formaliza acuerdo con Pemberton y sale del concurso de acreedores
-
La Comisión Europea avisa que la amnistía fue «una autoamnistía» para que Sánchez fuera investido
-
El Congreso aprueba la ley que exime del IRPF al salario mínimo y el pago único a los mutualistas
-
Así es Jorge Fernández, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’: edad, su pareja, dónde vive y su enfermedad
-
Educación acusa a la socialista «Mercedes ‘conflicto’ Garrido» de alentar las revueltas en Baleares