Nominados de ‘Supervivientes’: Isabel, Francisco, Melissa y Hugo
Primer adelanto de 'Amarga Navidad': el nuevo melodrama de Almodóvar que se estrenará en 2026
Con Leonardo DiCaprio y Benicio del Toro: ya hay fecha para ver la película más esperada de los Oscar en HBO
Nueva semana y nuevos nominados también. Durante la gala de ‘Supervivientes 2018’ conocimos a los de esta semana. El público, a partir de ahora, tendrá que salvar para ver quien es asilvestrado y luego expulsado del programa.
Los nominados son Isabel, Francisco, Melissa y Hugo. Este último era predecible, puesto que ha llegado el último y siempre cuenta con desventaja. Además, no acaba de relacionarse con el resto de sus compañeros. Mientas que Melissa es ahora nominada, tras tanto tiempo en El Mirador, por razones parecidas.
El nominado del grupo de Cayo Paloma ha resultado ser Hugo; Logan, como líder, ha subido a la palestra a Melissa. Sorprendentemente, Sofía ha votado a Hugo y este a ella. Mientras que Sergio quiere echar a Raquel, ella a Melissa y ésta ha votado también a Hugo. Estas nominaciones se han realizado una vez se han creado los nuevos grupos.
En este grupo, Romina, la líder de esta semana, ha sido la responsable de desempatar entre Francisco y María Jesús, nominados por el grupo, y dar su nombre, dejando la lista completa con Francisco e Isabel.
Alberto, contra todo pronóstico, ha nominado a Maestro Joao, mientras que María Jesús ha votado a Francisco, “no quiero nominarlo porque me cae muy bien, pero es que no me quedan más nombres”. Isabel quiere que se vaya María Jesús, y Maestro Joao ha nominado a Francisco, “porque es el único con el que no he convivido, me cae bien, pero a los demás no los quiero nominar”. Francisco también ha votado a María Jesús para que decida la audiencia.
Como hemos explicado, tras las nominaciones del grupo se produjo un empate entre Francisco y María Jesús. “Con María Jesús somos como hermanas”, dijo, y subió a la palestra a Francisco y además su poder la hacía nominar a otro supervivientes y optó por Isabel, “porque es la única con la que no conviví”.
Este cambio de grupo ha trastocado un poco las nominaciones y lo que tenían pensado los supervivientes para poder nominar ha cambiado. Ahora los telespectadores tendrán que votar entre los cuatro nominados para ver quien se convierte en el tercer expulsado.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
Últimas noticias
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Correos confirma el robo de una caja fuerte con votos en Badajoz denunciado por el PP
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Una víctima de la DANA pide a la juez citar a Rufián por la cuerda entregada a Pradas en el Congreso
-
La Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» a sucursales con el voto por correo en Extremadura