Emma Roberts cuenta cómo recibió la noticia para participar en ‘Madame Web’

Emma Roberts
Emma Roberts forma parte del elenco de Madame Web

Aunque durante esos meses el ruido cinematográfico de Marvel se haya enfocado en el UCM, debido al inminente estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Sony Pictures también llevará a las salas dos proyectos relevantes relacionados con el universo de Spider-Man en el próximo año; Kraven el cazador y Madame Web. Esta última aterrizará en las salas a principios de 2024, siendo una producción esperadísima por los fans debido a su reparto. Entre sus protagonistas, la actriz Emma Roberts ha querido contar cómo recibió la noticia de que estaría en la superproducción, un género gigantesco como es el de los superhéroes en el que jamás la hemos visto implicada hasta ahora.

Emma Roberts
Emma Roberts

A la sobrina de Julia Roberts e hija del también actor Eric Roberts, la conocimos a principios de los 2.000 con comedias románticas y filme de terror como Scream 4. Pero sin duda, la producción que le catapultó a la fama fue la road movie de humor Somos los Miller. Años después participaría en propuestas de ciencia ficción como Nerve: Un juego sin reglas, dramas juveniles de la talla de El club de los jóvenes millonarios y las series Scream Queens y American Horror Story. Sin embargo, ahora la actriz se enfrentará a su proyecto más internacional, uno en el que según cuenta ella misma ha sido un proceso “inesperado” y “muy divertido”:

Will Poulter
Will Poulter junto a Jason Sudeiker y Emma Roberts en ‘Somos los Miller’ (New Line Cinema)

“Es muy divertido, un día estás caminando por tu casa y luego recibes una llamada telefónica en la que quieren conocerte para una película de Marvel. Fue muy extraño porque recuerdo que estaba como ‘¿Cuál es el proceso de audición? ¿Qué tengo que hacer?’ Y luego hablé con el director y estuvimos un par de semanas en Boston filmando y nos divertimos mucho”. Roberts señaló además que se trata de un “elenco increíble”, con una historia que define como “novedosa”.

Además de Emma Roberts, Madame Web tendrá en su casting a Dakota Johnson (50 sombras de Grey) y Sydney Sweeney (Euphoria) en los papeles principales. El spin-off de este personaje de Spider-Man estará dirigido por S.J. Clarkson, quien debutó en 2010 con el drama británico Toast y que desde entonces, se ha dedicado a rodar episodios de series relevantes como Succesion, Vinyl o un par de trabajos para la Marvel de Netflix, como es el caso de Jessica Jones y The Defenders. Madame Web llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2024.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias