La 1

Elisa Mouliaá llega a ‘Vaya crack’ para participar en el reto lingüístico de la semana

Pablo Ibáñez explicará la Teoría del Caos con un experimento

Elisa-Mouliaa-Vaya Crack
'Vaya crack' esta noche en La 1

Roberto Leal vuelve una semana más a las noches de los sábados de La 1 con ‘Vaya crack’, el programa de gente extraordinaria que va perdiendo tirón conforme pasan las semanas en la parrilla. La invitada de esta semana es la actriz y presentadora, Elisa Muiliaá, que participará en una particular prueba lingüística siendo la presentadora de un Telediario Semanal.

En este nuevo programa, seis concursantes se enfrentarán por ser los mejores de la semana, seis personas de ámbitos diferentes que quieren demostrar que son los mejores en varios campos. Sergio, entrenador de fútbol y coordinador de escuelas deportivas; Lorena, periodista madrileña; Fernando, alicantino de altas capacidades; Ismael, un experto en música; Cristina, doctora en Física; y David, un educador social que ayuda a personas con discapacidad.

Para avivar el espectáculo de la semana, Pablo Ibáñez, volverá a demostrar que la ciencia se puede explicar de muchas maneras, y hará un espectacular experimento para aclarar en qué consiste la Teoría del Caos. Para ello se rodeará de 700 elementos pirotécnicos, un campeón mundial de trial, una bailarina campeona de España y una acróbata mundialista, que acompañarán en esta demostración a un tráiler de siete toneladas y una grúa.

¿Podrá poner orden con tantos elementos para explicar una teoría tan complicada?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias