‘Decision to leave’: Tráiler de lo nuevo de Park Chan-Wook
Estrenos de cartelera: el nuevo héroe asiático de Marvel ‘Shang-Chi’ contra el ‘Maligno’
Las 8 mejores películas de suspense en Netflix
Películas de misterio en Netflix que te mantienen intrigado hasta el final
Parece difícil de creer, pero ya han pasado seis años desde que el cineasta Park Chan-Wook estrenó La doncella. El surcoreano es un director de culto para los cinéfilos de todo el mundo, especialmente de aquellos que son fanáticos del audiovisual asiático. No es para menos, su firma está detrás de títulos como Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance o Stoker y el anuncio de una nueva película solamente puede despertar un hype desmedido. Decision to leave ya tiene un primer tráiler y todo parece indicar que Chan-Wook no ha perdido su sello:
Prevista para estrenarse en el próximo Festival de Cine de Cannes, CJ Entertainment no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar un primer adelanto oficial de Decision to leave, aprovechando que la fecha del evento de cine francés está tan cerca. Visto el material promocional, parece que esta nueva película ofrecerá todo lo que se espera de un director como Park Chan-Wook; muerte, erótica y mucha intriga.
Lo que sabemos de la sinopsis es que el protagonista es un detective (Park Hae-il) que investiga la muerte de un hombre que cayó desde una montaña. La cinta explora la relación de esta investigación pero sobre todo, la aparición de la viuda Seo-rae (Tang Wei). Esta escurridiza femme fatale complicará las cosas del detective a nivel personal, cuando la vida y las obligaciones se entremezclen. Y es que el eslogan de la historia, ya advierte de los peligros de acercase demasiado a según qué cosas: “cuanto más cerca miras, más fuerte caes”. Para un hombre especialista en encontrar la verdad como es este detective, todo se ira complicando cada vez más, en una vorágine de confusión emocional y psicológica.
Quien este familiarizado con la filmografía de Park Chan-Wook, verá que Decision to leave encaja a la perfección. Se espera que su proyección en Cannes alcance los niveles de expectación que consiguió su anterior largometraje, cuando se estrenó en el mismo festival. La distribución es un gran problema en España cuando hablamos de cine asiático, ya que esta clase de títulos tienen un mercado complicado en nuestro país, estrenándose normalmente en pocos cines y salas, alejadas de las grandes superficies. Por suerte, gracias a Mubi, Decision to Leave se estrenará en cines y en el streaming el próximo otoño. La chica del tambor, la última miniserie que ha rodado Chan-wook está disponible tanto en HBO Max como en Movistar +.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
Muere Robert Redford a los 89 años
-
James Cameron está desarrollando otra película de ‘Terminator’: «Vivimos en la era de la ciencia ficción»
-
OKDIARIO dentro de ‘Supervivientes All Stars’: así ha sido nuestra participación en uno de los juegos
-
El thriller de Luis Tosar que está en Prime Video y es lo mejor para ver esta tarde: fue nominada a 4 Goyas
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11