Factor X

Dassari Kumar y el nuevo hit de ‘Factor X: «Quiero conectarme a la wifi»

factor-x-dassari-kumar
Dassari Kumar ha creado el nuevo hit de 'Factor X'

El programa de Telecinco, ‘Factor X’, se está especializando en sacar nuevos artistas que llegan con temas propios que pueden convertirse en auténticos hit de las pistas de baile. Primero fue el ‘Cómeme el donut’ de Jirafa Rey y Lapili, que lleva camino a ser la canción del verano. Y ayer vimos a dos concursantes que tenían especial interés en mostrar sus creaciones. El primero fue Roberto García, que dejó al jurado perplejo con su creación y arte encima del escenario.

Y después llegó el enigmático Dassari Kumar, que conquisto al propio Risto Mejide en ‘Factor X’ con su ‘Quiero conectarme a la wifi’. El joven ha llegado sólo, aunque aseguraba ir acompañado de mucha gente, aunque nadie los pudiese ver. El viaje de Kumar comenzaba con un sampleado que daba origen a melodías que mezclaban reggae, reggaeton  y música electrónica. Y de repente comenzaba con su letra pegadiza, cuanto menos, «Quiero conectarme a la wifi».

El jurado de ‘Factor X’ no sabía si cantar, llorar o reír, en una actuación realmente desconcertante. Igualmente desconcertante que las votaciones de los mismos miembros del jurado. A Xavi Martínez le parecía que tenía posibilidades, a Laura y Montesinos les ha parecido una actuación poco técnica pero con posibilidades. Y Risto Mejide ha sido el que más ha desconcertado. Primero le ha dicho que «eso es el ‘Factor X’» pero finalmente le ha dado un no al concursante.

Todo ha sido bastante desconcertante, incluso para el público entre bambalinas que ha tardado unos segundos en reaccionar para aplaudir al joven cubano. ¿Estamos ante un nuevo éxito del verano?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias