Cuatro

A Cuatro ya le sobra ‘Bake Off’: vuelve a cambiar del martes al domingo

El programa de repostería de Cuatro vuelve a cambiar de día de emisión esta semana

Bake Off
'Bake Off' pasa al domingo

No tiene muy buena pinta el futuro de ‘Bake Off’ en Cuatro. Con tan solo cuatro semanas en emisión, ya ha pasado por tres días diferentes dentro de la parrilla de Cuatro. Comenzó emitiéndose los miércoles, pero con los cambios en el resto de cadenas, empezando por la emisión de ‘La Voz’ de antena 3 este día, y el movimiento de Telecinco al poner ‘GH DÚO’ este mismo día, hizo que el programa de repostería pasara a los martes.

Una semana ha durado en esta ubicación, para que esta misma semana, Cuatro haya decidido volver a cambiar el día de emisión para trasladar al programa a la noche del domingo. La llegada este martes de ‘MasterChef’ el programa de cocina más seguido de la televisión, ha sido otra de las piedras del camino con las que Cuatro no contaba.

Tres cambios en cuatro semanas hacen pensar que a ‘Bake Off’ se le acaba el tiempo en la parrilla televisiva, y mucho nos tememos que quedará muy lejos su continuidad en Cuatro la próxima temporada. El programa presentado por Jesús Vázquez, mejoró sus registros de audiencia al pasar a la noche de los martes, pero eso no ha evitado un nuevo cambio en su emisión que puede ser la puntilla del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias