Telecinco

La comedia romántica ‘Lejos de ti’ llega esta noche al prime time de Telecinco

lejos-de-ti-estreno
Megan Montaner y Alessandro Tiberi protagonizan 'Lejos de ti'

Telecinco estrena esta noche, desde las 22:40 horas, la comedia romántica ‘Lejos de ti’, protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi. La serie, que ha estado en un cajón durante dos años, se estrena ahora en Telecinco con la premisa de entretener a los espectadores confinados en casa y con poca competencia en el resto de cadenas.

La historia nos habla de Candela, una bailarina de sevillanas, que tiene un encontronazo en el aeropuerto de Praga con un joven italiano, Massimo. Este encuentro fortuito los mantendrá conectados después a más de 2.300 kilómetros de distancia, y los marcará de por vida teniendo visiones el uno del otro de por vida, hasta que se vuelvan a encontrar.

La serie, una producción italiana a cargo de Cross Productions, se mueve en la comedia romántica con una historia que buscará que los espectadores pasen un buen rato. Entre los actores secundarios que acompañan a los dos protagonistas veremos a Pepón Nieto, Rosario Pardo, Mariola Fuentes, Celia de Molina, Pamela Villoresi, Valentina Izumi y Roberto Campillo, en esta ficción que se rodó entre Roma, Sevilla y Praga.

Los dos jóvenes protagonistas descubrirán que esas visiones del otro no desaparecerán rápidamente, pero también entenderán que no podrán vivir sin esas imágenes en su mente.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias