laSexta

Chicote evita que dos camareros lleguen a las manos en ‘Pesadilla en la cocina’

El primer programa de la temporada ha tenido momentos de mucha tensión

pesadilla-en-la-cocina-mosto
Chicote tuvo trabajo en 'Pesadilla en la cocina'

Después de seis temporadas en antena, era difícil ir a más en ‘Pesadilla en la cocina’, y Chicote lo ha conseguido, por lo menos en el estreno de la séptima temporada. Un programa de vértigo, hilarante por momentos, vergonzante en otros y con un chef sobrepasado por lo que veía en Mosto Tejero, una venta tradicional situada en Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Chicote llegó con todo su equipo dispuesto a ayudar a reflotar el local de Juanete, pero no imaginaba lo que iba a encontrarse. El dueño todo el día bebiendo, mientras que sus empleados se lanzaban los cuchillos a la cara cada cinco minutos. La dejadez de Juanete llegó a desesperar a Chicote, que vio como el propietario se marchaba en un tractor por la situación del servicio.

El chef no daba crédito, hasta dejó una zapatilla en el barro por convencer a Juanete para que volviera. Pero lo peor no pasaba fuera del local, lo peor estaba dentro. Mientras Chicote convencía a Juanete para volver, en Mosto Tejero dos de los camareros comenzaban una trifulca donde lo más bonito que se dijeron fue «payaso». Cuando Chicote volvió al local, se formó una tangana de barrio con los dos camareros llegando a las manos. Gracias a la intervención del chef, que tuvo que separarlos como pudo, la cosa no llegó a más, pero el panorama era realmente desolador para Mosto Tejero. 

La sangre no llegó al río en ‘Pesadilla en la cocina’ e incluso Chicote ayudó para que el local de Juanete tuviera una reapertura a lo grande, pero visto lo visto, no sabemos si a día de hoy, Mosto Tejero seguirá abierto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias