Charlize Theron anuncia el rodaje de ‘La vieja guardia 2’ con una foto detrás de las cámaras

La vieja guardia
'La vieja guardia' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ahora que se ha confirmado que la filmación está en marcha para la secuela de la exitosa película de Netflix de 2020, La vieja guardia, la estrella de la película Charlize Theron ha mostrado dos fotos detrás de las cámaras, mostrando el regreso de ella y sus compañeros al set de esta continuación.

Las dos imágenes las ha publicado la actriz sudafricana en Twitter. En ellas, podemos ver a los actores sentados, riendo y hablando entre ellos. En el texto del Tuit se puede leer “Vamos a trabajar”, sumado a los hashtags del título de la película y de Netflix, confirmando la puesta a punto de esta esperada segunda parte. Junto a Theron estarán Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), Kiki Layne (La balada de Beale Street) y Luca Marinelli (Le llamaban Jeeg Robot), actores que ya estuvieron en la primera entrega. Además del cuerpo interpretativo, la publicación también nos permite ver a Victoria Mahoney, la nueva directora de la secuela que reemplaza a Gina Prince-Bythewood. La que no aparece en estas imágenes, pero está confirmada en el reparto es Uma Thurman (Kill Bill), en un rol todavía secreto.

La vieja guardia
‘La vieja guardia’ (Netflix)

La vieja guardia está basado en el cómic del mismo nombre creado por Greg Ruka y Leandro Fernández, estrenada en el verano de 2020 dentro de la plataforma liderada por Ted Sarandos. Su repercusión fue bastante notable, tanto a nivel de críticas (obtuvo un 80% en Rotten Tomatoes) como en el número de visualizaciones en el servicio de streaming. La prensa especializada valoró positivamente las secuencias sus secuencias de acción e inmediatamente, se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix, antes de que llegasen títulos como Tyler Rake, Alerta roja o No mires arriba. La premisa de su sinopsis fue la de un equipo de mercenarios inmortales que luchan para proteger su secreto del villano de la cinta, interpretado por Harry Melling (Harry Potter).

La vieja guardia
‘La vieja guardia’ (Netflix)

El anuncio de la secuela no sorprendió a nadie, pero debido a la complicada agenda de su estrella y por los problemas generalizados del COVID 19. Se desconocen los detalles de la trama de esta continuación o la fecha de estreno, sin embargo teniendo en cuenta los ritmos de producción de la compañía, La vieja guardia 2 podría estar lista para principios del 2023. Antes, Netflix tiene un complicado calendario de estrenos, organizado en torno a la llegada de su película más cara hasta la fecha, El agente invisible.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias