Divinity

‘Cazamariposas’ se despide este viernes de los espectadores

La cadena ha adelantado el final del programa

cazamariposas-fin (1)
'Cazamariposas' se despide

Tras siete años de emisión en Divinity, el programa de prensa rosa, ‘Cazamariposas’, se despide este viernes de los espectadores. La semana pasada los presentadores Nuria Marín y Nando Escribano anunciaban la noticia entre lágrimas, y el día señalado llegará mañana mismo, cuando emitan el último programa en la cadena.

En un principio, la idea original para cerrar el programa era hacerlo coincidir con el final de ‘La isla de las tentaciones’ que llegará la semana que viene, pero la cadena ha decidido adelantar este final una semana, por lo que no volveremos a ver a la pareja de presentadores juntos en la cadena, por el momento.

Ambos presentadores ya se despidieron de la audiencia la semana pasada, agradeciendo a todos los espectadores el apoyo mostrado durante estos últimos años. Ahora se abre una nueva etapa para ambos, aunque por ahora, Mediaset solo ha confirmado el futuro de Nuria Marín, que comenzará próximamente un nuevo programa en solitario que se emitirá en Divinity y Cuatro, aunque todavía no se sabe la temática del mismo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias