‘Bienvenidos a mi hotel’: El sastre de Franco, un alojamiento del lejano oeste y una ‘espantá’
Esta semana en 'Bienvenidos a mi hotel' se vivirá la semana más tensa del reality.
La próxima entrega de 'Bienvenidos a mi hotel' se estrena el lunes, 8 de octubre a las 20:30, en Cuatro.
'Avatar: Fuego y ceniza' acaba de romper este récord histórico en los cines
James Cameron estuvo a punto de dirigir 'Jurassic Park': "La habría hecho demasiado aterradora"
Llega a Cuatro una de las semanas más tensas de ‘Bienvenidos a mi hotel’. Las lágrimas y los gritos protagonizarán la competición, que en esta ocasión, se concentrará en cuatro días, de lunes a jueves. Tanto es así, que esta nueva entrega provocará que una de las parejas acabe, en este orden, en gritos, espantás y lágrimas.
La tensión por ganar el título a mejor hotel rural es fiera y estará llena de desconfianza y estrategias. La semana comenzará en Torreblanca, donde los concursantes serán recibidos por Nuria y Paco. Los anfitriones demostrarán poseer una paciencia infinita y compenetrarse a la perfección. Su hotel, situado en plena sierra de Guadarrama en Madrid, alberga curiosidades históricas como ser el hogar del primer sastre del dictador Francisco Franco.
Aunque si se trata de hacer trajes, nadie como su tocaya catalana y su marido Joan, con un carácter que él mismo reconoce como fuerte y que chocará frontalmente con el resto de participantes. Ambos nos descubrirán ‘Cal Teixidò’, un precioso hotel situado en el pirineo leridano.
Esta semana en ‘Bienvenidos a mi hotel’ conoceremos también un alojamiento al más puro estilo Far West fabricado a prueba de niños. Este antiguo apeadero de tren situado en la Estación Río de Lobos fuer reconvertido en hotel por los hermanos Daniel y Sergio. Se trata de un alojamiento ‘kids friendly’ que cuenta con literas y baños compartidos.
Y para finalizar la semana, Laura y Beatriz nos presentarán el ‘Loleta Experience’ al ritmo de charanga verbener. Las hermanas implicarán a todo su pueblo para agasajar a los invitados y harán todo lo posible por relajar la tensión y divertirse.
No te pierdas una nueva entrega de ‘Bienvenidos a mi hotel’, a partir del lunes, 8 de octubre, a las 20:30 en Cuatro.
Temas:
- Cuatro
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ acaba de romper este récord histórico en los cines
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Las 10 películas más esperadas que llegarán en 2026: de ‘La odisea’ de Nolan a ‘Toy Story 5’
-
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, clasificación y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier