Bake Off

Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro serán los miembros del jurado de ‘Bake Off’

Bake Off
Miembros del jurado de 'Bake Off'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La adaptación del programa ‘The great British Bake Off’ está cada vez más cerca de aterrizar en nuestro país y es que, además de encontrarse en proceso de grabación, ¡Ya conocemos al jurado que catará las magníficas creaciones de los aspirantes en este talent show! Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro serán los encargados de valorar a los aprendices.

Betina Montagne lleva más de 15 años en la profesión. Es maestra pastelera, panadera y heladera, casi nada. Además, también es experta en repostería para celíacos y diabéticos, por lo que no hay nada que se le resista. Eso sí, será una de las más exigentes del programa debido a su formación y a su nivel de experta.

Dani Álvarez es chef chocolatero, repostero y especialista en masas. Es el propietario de una de las mejores pastelerías del mundo entero, Dalúa, en Elche, y es un gran fan de la repostería tradicional. Es, además, uno de los pocos integrantes del club Relais Desserts, un club mundial de reposteros muy exclusivos.

Miquel Guarro, a pesar de su juventud, es uno de los mejores maestros chocolateros del momento. Ha sido el ganador más joven de la historia del premio ‘Mejor Maestro Pastelero’. Actualmente es profesor en la escuela Chocolate Academy y será el más vanguardista de los tres.

Finalmente, Jesús Vázquez será el presentador de ‘Bake Off’, un talent que esperamos con muchas ansías. ¿A quién no le apetece un dulce?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias