Telecinco

Belén Esteban indignada en ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez: «Que injusto»

sálvame-jorge-javier-vázquez-belen
Belén Esteban y Jorge Javier cara a cara en 'Sálvame'

La guerra entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez sigue su curso. Presentador y tertuliana parece que no han tenido un buen fin de semana después de su crudo enfrentamiento el pasado sábado, lo que les ha llevado a tener un cara a cara en ‘Sálvame’ esta misma tarde. El programa ha bautizado el encuentro como ‘La cumbre por la paz’, donde ambos han podido explicar sus razones para salir del Deluxe el pasado sábado.

Pero la cosa no ha ido demasiado bien. Belén Esteban ha acabado indignada con el presentador después de escuchar las duras palabras contra ella de Jorge Javier. «Mi cabreo fue porque intentó colocarme a mí en una torre de marfil, ese discurso de: ‘Yo he sufrido, yo lo he pasado muy mal’. Este ‘yoismo’ y esta capitalización de dolor ni me la creo ni me la trago, cada uno en su medida lo habrá sufrido. Ella ha estado en su casa sin contacto con nadie, el sufrimiento de Belén se lo han contado, ha estado en casa durante tres meses cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas y probando una cena viernes por la noche» explicó el presentador creando la indignación de Belén.

«¡Qué injusto!» ha exclamado la colaboradora que ha abandonado ‘La sala de los diplomáticos’. La compañera Gema López ha recriminado al presentador la actitud contra Belén: No es que no se te vaya de las manos, es que no somos máquinas.No me gusta que se juegue con las falsedades. Belén tiene muchos seguidores y esos discursos son muy peligrosos».

La guerra continúa en ‘Sálvame’ entre dos de sus pilares más fuertes.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias