Cuatro

La audiencia sigue apoyando a Isabel Pantoja y la cantante pide la carta de renuncia de ‘Supervivientes 2019’

Los espectadores salvan a Isabel por delante de Violeta, Chelo y Lidia

Carlos Sobera habló con Isabel y le recomendó no abandonar para no "defraudar a la audiencia"

La saga de películas sobre Los Beatles podría haber encontrado a su Yoko Ono

Ana Rosa regresa y dispara contra Pedro Sánchez: "Es un tentetieso que nunca cae pero no avanza"

isabel-pantoja-supervivientes-2019
Isabel Pantoja salvada en 'Supervivientes 2019'

Llegó el nuevo bajón de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’, en el mismo momento que la audiencia decidía que debía ser la salvada de las nominadas esta semana. La cantante se enfrentó a la Ceremonia de salvación a tres rivales fuertes como Chelo, Lidia y Violeta, y volvió a salir victoriosa gracias a las votaciones del público.

Esta semana la audiencia decidió dar la espalda a Chelo, que fue la primera en caer al agua. Poco después, Lidia era la siguiente concursante en caer al mar para dejar un enfrentamiento entre Violeta e Isabel Pantoja, las dos máximas protagonistas de esta edición del reality. Los espectadores siguen dando el apoyo a la cantante e Isabel Pantoja volvió a ser la salvada de la semana, dejando a Chelo, Violeta y Lidia como nominadas finales para salir el jueves.

Pero no fue una sorpresa la salvación de Isabel, ni tampoco que la cantante afirmara que había pedido al Pirata Morgan la carta de renuncia porque «ya no tiene fuerzas para seguir». Acto seguido, Carlos Sobera, que se está convirtiendo en la gran revelación de ‘Supervivientes 2019’ comenzó a hablar con Isabel a la que aconsejó no «decepcionar a la audiencia».

Los consejos de Sobera fueron más allá porque afirmó que «la penalización por abandonar estaba presente» y que a las concursantes que abandonaron, refiriéndose a las Azúcar Moreno, no le había ido nada bien en su llegada a España.

Las palabras de Sobera fueron bien recibidas por Isabel, que volvió a rectificar una vez más su pensamiento de abandonar y afirmó que «estará en la isla hasta que los espectadores quieran».

El nuevo intento de abandono de Isabel Pantoja volvió a desatar la polémica entre los compañeros de la isla, porque para intentar que Isabel siga cómoda en Honduras, volvieron a conectar con su hija desde el plató, desatando el cabreo de los compañeros que volvieron a quejarse por el trato de favor a la cantante.

Sobera salió al paso de estas críticas al programa y minutos después anunció a la audiencia, resaltando que ya estaba previsto, que el jueves Dakota recibirá una visita en la isla y Mónica podrá hablar con un familiar cercano. Casualidad que sean las dos concursantes que más se quejaron de la nueva conexión de Isabel con su hija. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias