‘Atracción fatal’, la serie de suspense que se estrena el lunes 22 de mayo en SkyShowtime

Atracción Fatal
Atracción Fatal

Todos recordamos la película Atracción Fatal (1987) protagonizada por los conocidos actores Michael Douglas y Gleen Close. Ahora 26 años más tarde la plataforma de streaming SkyShowtime estrena el lunes 22 de mayo los tres primeros episodios de Fatal Attraction (Atracción Fatal) una reinvención del thriller anterior.

La serie Fatal Attraction (Atracción Fatal) está protagonizada por los actores Joshua Jackson y Lizzy Caplan y consta de ocho episodios de los cuales tres se podrán disfrutar desde el 22 de mayo y los siguientes estarán disponibles los lunes de las semanas siguientes.

Una intensa ficción dirigida por Alexandra Cunningham (Dirty John, Chance) que ejerce también de guionista showrunner y productora ejecutiva junto con el productor ejecutivo Kevin J. Hynes (Perry Mason). Además de Alexandra Cunningham la serie está dirigida por Kevin J. Hynes,, Nicole Clemens y Pete Chatmon.

Atracción Fatal
Atracción Fatal

Una reinvención de la película

La película Atracción fatal obtuvo 6 nominaciones a los Oscar, incluyendo a mejor película, director para Adrian Lyne y actriz protagonista para Gleen Close. La serie es una reinvención de la película en la que la relación extramatrimonial entre el apuesto Dan Gallager y Alex Forrest se convierte en toda una pesadilla.

En esta nueva serie el protagonista Dan Gallagher se encuentra ahora en prisión por el asesinato de Alex Forrest, una compañera de profesión que intentó destrozarle la vida tras una corta pero intensa relación extramatrimonial. La serie va contando gracias a diversos saltos temporales el comienzo de la relación, como poco a poco se fue complicando y como todo terminó con el terrible asesinato de Alex y la detención de Dan.

Atracción Fatal
Atracción Fatal

El reparto de Atracción Fatal

La serie está protagonizada por el actor Joshua Jackson, al que hemos visto en Fringe que interpreta el papel de Dan Gallagher y la actriz Lizzy Caplan (Masters of Sex) el de Alex Forrest. Joshua Jackson ya participó en la serie The affair un drama de suspense sobre la infidelidad con algunos puntos en común con esta ficción.

También en el reparto de Atracción fatal están los actores Amanda Peet que interpreta el papel de Beth Gallagher, Alyssa Jirrels a Ellen Gallagher, Toby Huss a Mike Gerard, Reno Wilson al detective Earl Booker y Brian Goodman a Arthur Tomlinson.

Esta serie es una de las apuestas de las plataformas de streaming para esta primavera junto con otras ficciones como El silencio, Por H o por B, Los fontaneros de la Casa Blanca, A ambos lados del abismo, I am, Platónico o The Clearing, entre otras muchas.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias