Disfruta de las nuevas series que se estrenan del 22 al 28 de mayo

Fatal Attraction
Fatal Attraction
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 22 al 28 de mayo os vamos a hablar de varias series que se estrenan durante estos días como Fatal Attraction, I am, German Genius, Platónico, The Clearing, Fubar o Rabo de Peixe, entre otras.

series 22 mayo
Fatal Attraction

Lunes, 22 de mayo

Fatal Attraction 

La plataforma de streaming SkyShowtime estrena el 22 de mayo esta nueva serie de 8 episodios protagonizada por Joshua Jackson y Lizzy Caplan que retoma el thriller psicosexual de los ochenta. Una ficción que se centra en temas atemporales como el matrimonio y la infidelidad desde los tiempos modernos a través de la actitud de una mujer con trastorno de personalidad.

series 22 mayo
El arte del crimen Temporada 2

El arte del crimen Temporada 2

AXN estrena esta segunda temporada protagonizada por Antoine y Florence que tienen que investigar el asesinato del propietario de la copia de un cuadro de Claude Monet. ¿Le habrán matado por una simple copia o su muerte esconde algo más?

series 22 mayo
I Am

Martes, 23 de mayo

I Am

COSMO estrena la primera entrega de esta serie que presenta 3 historias diferentes protagonizadas por mujeres que se enfrentan a una situación límite en sus vidas. Las protagonistas son Nicola que está atrapada en una relación disfuncional y coercitiva, Kirsty es una madre soltera que se ve envuelta en una situación desesperada y Hannah vive atormentada sus problemas.

Series 22 mayo
German Genius

German Genius

HBO Max estrena esta serie protagonizada por el actor alemán Kida Ramadan que está cansado de interpretar los mismos papeles y decide optar por algo más original. Un tuit de Ricky Gervais en el que elogia su papel como Toni Hamady, el jefe del clan en la serie 4 Blocks, llega en el momento más oportuno. Kida convence a Ricky para que le ceda los derechos de una adaptación en Alemania de su serie Extras. El único problema es que no hay prácticamente estrellas internacionales en Alemania, y los alemanes no son conocidos precisamente por su sentido del humor. Aunque intentará crear la mejor serie de todos los tiempos, Kida perderá poco a poco el control.

series 22 mayo
Platónico

Miércoles, 24 de mayo

Platónico

Apple TV+ estrena esta comedia protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen que son una pareja platónica de ex mejores amigos que se acercan a la mediana edad y retoman su relación tras una larga época sin saber nada el uno del otro. Su amistad pronto se vuele demasiado absorbente y desestabiliza sus vidas.

series 28 mayo
Chino americano: La serie

Chino americano: La serie

Disney+ estrena esta serie basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, cuenta la historia de Jin Wang, un adolescente estadounidense normal cuya vida cambia cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Una serie que cuenta en el reparto con los actores Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, James Hong y Stephanie Hsu.

series 22 mayo
The Clearing

The Clearing

Disney+ estrena esta serie australiana protagonizada por un ejecutivo adinerado que es secuestrado por un empleado descontento y en un bosque. Cuenta en el reparto con Teresa Palmer, Guy Pearce y Miranda Otto.

Fubar
Fubar

Jueves, 25 de mayo

Fubar

Netflix estrena esta serie protagonizada un agente de la CIA que está a punto de jubilarse, al que da vida el actor Arnold Schwarzenegger. Él descubrirá un secreto sobre su familia que lo obligará a volver a la acción una última vez.

Por H o por B
Por H o por B

Viernes, 26 de mayo

Por H o por B Temporada 2

SkyShowtime estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por dos amigas que siguen viviendo en Malasaña, aunque en esta entrega las cosas son bastante diferentes. Las chicas ya han encontrado su lugar en el barrio: Hache tiene un nuevo trabajo en un salón de manicura y Belén va trabajando en lo que puede mientras intenta cumplir su sueño de ser actriz. Aunque sus vidas van evolucionando tan rápido como el barrio, pronto tendrán que replanteárselo todo.

Rabo de Peixe
Rabo de Peixe

Rabo de Peixe

Por último, entre las series que se estrenan del 22 al 28 de mayo Netflix estrena esta serie en la que un barco cargado de cocaína se hunde en una isla. Eduardo ve la oportunidad perfecta de ganar dinero y hacer realidad su sueño, aunque se trate de una aventura peligrosa.

Lo último en Series

Últimas noticias