3 series que se acaban de estrenar y no te puedes perder este fin de semana

series estrenar
La Unidad Kabul
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este lluvioso fin de semana es un buen momento para disfrutar de series que se acaban de estrenar. Por ejemplo, la intrigante serie El silencio, la ficción española de acción La Unidad Kabul Temporada 3 y la de espías Spy/Master.

Series estrenar
El silencio

El silencio

El estreno más esperado de esta semana es esta serie de suspense psicológico protagonizada por el actor Arón Piper y creada por Aitor Gabilondo que se puede ver ya en la plataforma de streaming Netflix. Una ficción centrada en la historia de Sergio Ciscar, un hombre es puesto en libertad seis años después de haber asesinado a sus padres cuando aún era menor de edad. En todos estos años, Sergio ha mantenido silencio sobre lo que ocurrió y tampoco ha colaborado con la justicia. La joven psiquiatra Ana Dussuel y su equipo tendrán que observar a Sergio sin que se dé cuenta para determinar si es un peligro para la sociedad. ¿Lograrán descubrir los planes de Sergio o el silencioso joven logrará dominar al equipo de Ana Dussuel?

La Unidad Kabul Temporada 3

Si te gustan las series de acción trepidante, no te puedes perder la nueva temporada de la serie española La Unidad. La plataforma de streaming Movistar Plus+ acaba de estrenar la tercera entrega de esta serie cuya acción comienza en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. En esta ocasión tienen que reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa. Los problemas surgen cuando pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS y acaban en una situación muy comprometida.

Sky/Masters
Sky/Masters

Spy/Master

Por último, os recomendamos otra de las series que se acaba de estrenar en la plataforma de streaming HBO Max. Una ficción de espías y suspense cuya acción está ambientada en la época de la Guerra Fría. Su protagonista es el personaje ficticio Victor Godeanu que es el consejero del dictador rumano Nicolás Ceaușescu. Además, es también un agente secreto de la KGB y tendrá que escapar de Rumanía antes de que descubran su tapadera. Su plan es intentarlo mediante un viaje diplomático a Alemania para luego poder escaparse hacia los Estados Unidos. Godenau será ayudado por una agente encubierta de la Stasi con quien tuvo una relación de pareja en el pasado y un prometedor agente de la CIA.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias