RTVE

Así es «Wonder», el nuevo videoclip de Alfred García

El ex de 'Operación Triunfo' vuelve a triunfar en redes con el lanzamiento de su último videoclip en Youtube Premier

wonder-alfred-garcía
'Wonder' último single de Alfred García

La Academia de ‘Operación Triunfo’ dio en 2017 una serie de artistas que han vuelto a poner al programa en primera línea de la música española. Artistas como Aitana, Ana Guerra, Mimi Doblas, Cepeda, Amaia, Miriam Rodríguez o Alfred García, son algunos de los ejemplos de que el programa supo conectar con el público en el año de su regreso.

Hoy, los fans del concurso, y en especial los del catalán Alfred García están de enhorabuena por el reciente estreno del último videoclip del artista, que ha sido todo un éxito en redes desde que se anunciara su premier para el día 7 de junio a las 0:00 horas. Grabado en 5k con resolución cinematográfica, «Wonder» ya es un éxito de visualizaciones en la plataforma, e irá para lago en las próximas semanas.

Con Youtube Premier como partner asociado, Alfred García ha conectado desde las 23:30 con los fans que lo esperaban en el chat para comentar los prolegómenos del clip, que se ha estrenado justo a la medianoche. Con este último vídeo, «Wonder», Alfred ha querido trasladar a sus fans algunos de sus miedos de su mundo interior.

El primer disco de Alfred, «De la Tierra hasta Marta», está resultando un enorme éxito desde que presentara su gira en el mes de febrero, que lo llevará por cada rincón de nuestra geografía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias