Así fue el discurso de Will Smith tras abofetear a Chris Rock
Así fue el discurso de Will Smith al recoger su premio Oscar al mejor actor
Todos los ganadores de los premios Oscar en la gala de 2022
El español Alberto Mielgo gana el Oscar al mejor corto de animación con ‘El limpiaparabrisas’
Will Smith se ha convertido en el protagonista de la gala de los Premios Oscar 2022 tras protagonizar un incidente nunca antes visto. El actor, que se ha llevado el Oscar por su papel en la película ‘El método Williams’, no dudó en subir al escenario y abofetear a Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre el peinado de su mujer.
El cómico comparó a Jada Pinkett con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott por llevar la cabeza rapada, algo que no gustó a la mujer de Will Smith, que reconocía públicamente que sufre alopecia.
Rápidamente Will Smith se levantó de su asiento y propinó un golpe a Chris Rock, que se quedó sin palabras durante unos segundos y que ha reconocido que lo ocurrido pasará a ser «historia de la televisión».
Más tarde, Will Smith se subía de nuevo al escenario, pero esta vez era para recoger su Oscar a mejor actor por su interpretación en la película ‘El método Williams’. Durante su discurso y entre lágrimas, Will Smith se justificaba asegurando que es «un valiente defensor de su familia» y que lo había hecho por amor.
Temas:
- Will Smith
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y está triunfando: la miniserie de 4 episodios que está en las televisiones de toda España
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
Últimas noticias
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
La Oficina de Intereses controlada por Sánchez vigilará el registro de reuniones entre Gobierno y lobbies