Televisión, cine y series
La Voz Kids

Antonio Orozco pierde una lentilla en ‘La Voz Kids’

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La semifinal de ‘La Voz Kids’ ha estado muy reñida y emocionante a la misma vez. Hemos visto risas, lágrimas y muchas emociones, y no es para menos, el programa está en la recta final y ninguno de los niños de ‘La Voz Kids’ se quiere ir del programa. No obstante, es lo que toca y los coaches, tanto Melendi como Antonio y Rosario, han escogido a sus finalistas.

Durante la gala hemos tenido varios momentos emocionantes, como la dedicatoria a Rosario con los niños de otras ediciones de ‘La Voz Kids’ al comenzar el programa, pero el momentazo de esta gala se lo ha llevado Antonio Orozco. ¡Ha perdido las lentillas! Pero no una, no, sino las dos.

El coach estaba tan emocionado que se le ha salido una de las lentillas. Por suerte, se ha dado cuenta y se le ha caído encima de la ropa. No obstante, no ha podido volver a ponérsela de la risa que tenía, como le suele pasar. Pero la cosa no termina ahí. Minutos después, Rosario se ha acercado a Orozco y ha visto la otra lentilla. ¡Se le habían caído las dos! Si es que, desde luego, Antonio Orozco es un auténtico desastre.

Estos momentos han aliviado las tensiones ya que se encontraba escogiendo a los finalistas de su equipo. No obstante, el cantante se ha quedado sin ver en lo que quedaba de programa, que no era demasiado. ¡Vaya risas se han echado todos! Especialmente los niños.