Ángel e Inma se contagiaron de coronavirus después de abandonar ‘La isla de las tentaciones’
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
Razzie 2026: 'Blancanieves' y 'Estado eléctrico' optan a la peor película del año
‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido ya en programa de la temporada desde que se estrenase hace ya más de una semana. Las cinco parejas concursantes han conseguido que la audiencia se enganche al programa en esta segunda edición y siga cada uno de sus movimientos por televisión. Para todos los espectadores, en esta semana de programa, ha llamado mucho la atención que en ningún momento los concursantes y los solteros y solteras del programa llevasen mascarilla, y más cuando en la isla hubo un brote de coronavirus que obligó a detener las grabaciones del programa.
Después de esto, las grabaciones se retomaron y no volvió a surgir la noticia. Una vez que los espectadores supieron el nombre de los concursantes, no ha tardado mucho en saberse que dos de los concursantes, Ángel e Inma, fueron contagiados por coronavirus, al abandonar la isla.
La pareja abandonó el concurso semanas antes de su finalización ya que decidieron marcharse juntos tal y como pudimos ver el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. Poco después, según parece, la pareja se paseó por su localidad natal, Montequinto, celebrando su vuelta y, tal y como contaron ellos mismos en un comunicado, fueron contagiados con coronavirus.
El vídeo tiene fecha de julio, por lo que fuera muy probable que la pareja fuera contagiada durante su estancia en la isla. ¿Serían ellos el brote por el que el programa tuvo que parar? Eso nunca lo sabremos, pero Ángel y su novia Inma ya tuvieron que grabar un pequeño comunicado explicando que se habían confinado tras dar positivo en las pruebas.
«Buenas. Me llamo Ángel de los Santos. Soy de aquí de Montequinto. Estoy haciendo este vídeo porque no sé qué coño os pasa aquí en Montequinto que os encanta rajar y os encanta inventaros cosas» explica en el vídeo que la propia Inma graba a su novio cuando todavía no eran confirmados para estar en ‘La isla de las tentaciones’.
«Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos… No sé dónde coño sacáis eso. Que tengamos constancia, mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo, ¿vale? Y a mi pareja le han dado hoy el resultado. O sea, nos han llamado hace una hora, o sea, que no sé de dónde estáis sacando los 100 positivos ni los 50. No lo entiendo, de verdad» sentenciaba Ángel asegurando que solo ellos dos habían dado positivo.
Abandono del programa
Ángel e Inma abandonaron el programa de parejas tan solo una semana después de su comienzo. La pareja no soportó el estar separados y prefirieron marcharse a su Sevilla natal. Ambos no supieron adaptarse al programa y dejaron su plaza libre porque no podían estar separados, y se prometieron matrimonio, y hasta tener un hijo juntos en el futuro.
A juzgar por las fechas de abandono, parece que la pareja ya dejó atrás la cuarentena y superaron el coronavirus sin problema, ya que se les ha podido ver a través de sus redes estando de vacaciones.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
-
Razzie 2026: ‘Blancanieves’ y ‘Estado eléctrico’ optan a la peor película del año
-
Nacho Abad contra Óscar Puente tras el accidente de Adamuz: «Quiere ganar el relato»
-
Fue un fracaso estrepitoso, pero esta aventura del creador de ‘Juego de Tronos’ brilla en Prime Video
-
Atresmedia reafirma su liderazgo internacional con la presentación de sus nuevas series en Miami
Últimas noticias
-
Los maquinistas convocan una huelga general en el sector tras los accidentes de tren en Córdoba y Barcelona
-
Alerta en España por lo que está empezando a pasar en Australia: avisan de que el riesgo es grave
-
Hito esperanzador de la ciencia española: un alga invasora en Cádiz podría convertirse en un recurso agrícola muy valioso
-
La subida de las pensiones en 2026 es oficial: la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
En Galicia es uno de los manjares más típicos del invierno: en el resto de España huyen si escuchan su nombre