RTVE

¿Es Ana justa ganadora de ‘MasterChef 8’?

Ana-ganadora-masterchef
Ana ganó 'MasterChef 8'

Por fin llegó la final de ‘MasterChef’, en una edición llena de polémica y de concursantes que no serán fácil de olvidar para los jueces. Entre estos concursantes encontramos gente como Fidel, que despertó a los fans del programa con sus comentarios chistosos y sus caras. O Saray, que se convirtió en el azote de los jueces en cada una de las pruebas, hasta marcharse de cocinas dejando una perdiz viva en el plato.

Entre estos concursantes se encontraban también Iván y Andy que han mantenido una guerra sin cuartel durante toda la edición, y se plantaron en la final defendiendo cada uno de sus cocinados. Pero se les coló la calma de Ana, una joven empresaria que llegó al programa sin hacer ruido pero que poco a poco demostró ser la mejor en las cocinas del programa.

Ana ha sido la templanza de la edición. Comenzó sin hacer demasiado ruido y poco a poco fue ganando confianza en sus platos. A pesar de que los nervios le jugaron malas pasadas en algunas de las pruebas, en las últimas semanas había demostrado ser la cocinera más completa de la edición y lo demostró en semifinales y en la final.

Con el duelo final contra Andy e Iván, Ana ganó en los tres platos, en el menú completo con el que llegó a sorprender al mismísimo Joan Roca. La joven empresaria se llevó 100.00 euros, la publicación de un libro con sus recetas y un master de cocina. Todo para una merecida ganadora de ‘MasterChef’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias