Cuatro

El amor y la tarta de los Reyes de España inundan la carpa de ‘Bake Off España’

El amor inundará la carpa de 'Bake Off España'. Los aspirantes tendrán una dura tarea ya que deben preparar una elaboración muy especial.

Bake Off España
'Bake Off España'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Paco Torreblanca, autor de la receta original de la tarta de Felipe y Letizia, visitará esta noche la carpa de ‘Bake Off España’ la carpa con una réplica muy especial. Además, Noemí y Raquel Salazar son las invitadas estrella de la noche ya que podrán conocer a los cuatro semifinalistas.

El amor será el tema central en ‘Bake Off España’ en el programa de esta noche. Betina, Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro tendrán que valorar el trabajo de los cinco aspirantes ya que estará en juego su pase a la semifinal. ¿Quién conseguirá el delantal azul en esta ocasión?

Los aspirantes, como cada domingo, tendrán que enfrentarse a tres pruebas diferentes. En la primera, que es la prueba de autor. Cada pastelero tendrá que recrear en forma de tres cupcakes la tarta de Felipe y Letizia. Para ello, tendrán en la propia carpa una versión de la tarta que tuvieron los Reyes de España en su boda. No podrá faltar ningún ingrediente.

En la prueba técnica, los aspirantes tendrán que emular la rosa encantada de la película de ‘La bella y la bestia’. Para poder hacerla, trabajarán con pasta de azúcar. Será fundamental para poder crear los pétalos de la flor. En esta ocasión, la cata será a ciegas.

En la prueba WOW, la última, los concursantes se dividirán en dos equipos y tendrán que elaborar una tarta para una boda gitana de tres pisos como mínimo. ¿Quiénes serán los cuatro finalistas de ‘Bake Off España’? No te pierdas esta noche, a partir de las 21:30 horas, en Cuatro, el octavo programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias