YouTube

YouTube: Una mujer le hace un funeral vikingo a un pájaro

Una mujer decidió subir a YouTube un curioso homenaje. Uno de los pájaros que la visitaba cada día murió.

YouTube: Una mujer le hace un funeral vikingo a un pájaro
YouTube: Una mujer le hace un funeral vikingo a un pájaro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una mujer decidió subir a YouTube un curioso homenaje. Uno de los pájaros que la visitaba cada día murió. Al encontrase al animal sin vida en la entrada de su casa, decidió darle el final que se merecía. Enamorada de todo el universo de los vikingos lo preparó todo para que el animal fuera directamente al valhalla. Preparó una barca en la que subió al pájaro muerto para poder incendiarla. De fondo una melodía acompañaba el sentido homenaje de este pájaro que se fue como un vikingo hacia su otra vida.

El final vikingo a un pájaro emociona las redes sociales

Este funeral vikingo es un homenaje a un pájaro desconocido. Una mujer se lo encontró sin vida después de visitarla durante los últimos días. Para ella fue un honor que eligiera su casa como un lugar de reposo eterno y por eso decidió hacerle el homenaje que se merecía el animal, un funeral atípico.

Con algunas flores y ramas como regalo al difunto pájaro y un barco creado para la ocasión, recibió su último adiós en plena naturaleza. El río cercano sirvió de fuente para purificar al animal que emprenderá el viaje hacia otra vida de una forma inesperada. Los vikingos colocaban los cuerpos de sus muertos en grandes piras que podían acompañar con regalos a sus muertos u objetos que quisieron en vida.

Según las creencias vikingas el fuego facilita el viaje al reino de la muerte. Con este pequeño gesto la mujer que no conocía al pájaro, pero quería darle un merecido final, hizo todo este ritual para dejar ir al animal de una forma muy especial. Este pájaro debe ser uno de los pocos que se ha marchado con un funeral vikingo aplaudido en las redes sociales. El valhalla le espera a este guerrero que vivió una vida llena de emociones en plena naturaleza.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias