YouTube

YouTube: Un hombre se graba no haciendo nada durante 2 horas y se convierte en viral

Las redes sociales sorprenden. A los retos absurdos se suman casos como éste, ver a alguien sin hacer nada durante 2 horas.

YouTube: Un hombre se graba no haciendo nada durante 2 horas y se convierte en viral
YouTube: Un hombre se graba no haciendo nada durante 2 horas y se convierte en viral

Las redes sociales sorprenden. A los retos absurdos se suman casos como éste, ver a alguien sin hacer nada durante 2 horas. Muhammad Didit es un joven de 21 años indonesio que se ha convertido en toda una sensación mundial. El merito de este hombre es estar 2 horas frente a su teléfono sin hacer nada y después subirlo a YouTube. Este youtuber hizo un vídeo para mostrar cómo es no hacer nada, la respuesta de los usuarios fue abrumadora. Más de un millón y medio de visualizaciones suma este vídeo.

Se graba durante 2 horas sin hacer nada y se convierte en viral

Si era absurdo ver a alguien comiendo o siguiendo su vida, tipo un reality, el caso de este joven va más allá. Ha hecho un vídeo sin hacer nada durante 2 horas. Vemos a este experto en redes sociales mirando al vacío y al parecer esta visión debe ser adictiva o gustar mucho a sus seguidores porque ha roto todos los esquemas.

Con más de un millón y medio de visualizaciones, es uno de los más vistos de YouTube. Eso quiere decir que este youtuber cobrará una buena suma de dinero, por literalmente, no hacer nada. El hombre aparece sentado en el sofá de su habitación mirando a cámara durante nada más y nada menos que dos horas y veinte minutos.

Ni el mismo podría esperar que este vídeo tuviera tanto éxito, pero le ha supuesto unas reacciones inesperadas. Además de las visualizaciones, a 58.000 personas le gusta este vídeo. Las redes sociales sorprenden por ser realmente absurdas, pero el colmo de no hacer nada, es precisamente no hacer nada. Si hay millones de personas que disfrutan viendo a una persona sentada en un sofá en YouTube debe ser por algún motivo, la novedad o la gracia de comprobar si hace algo o se distrae ha llevado a Didit hasta lo más alto de su carrera profesional sin hacer nada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias