WhatsApp

WhatsApp: la nueva función para Android

Android y WhatsApp presentan la reproducción continua de clips en chats

nueva función para Android
La nueva función para Android en WhatsApp

Se ha agregado una nueva función para Android en WhatsApp, poniéndose en marcha una característica ingeniosa: la reproducción continua de clips de audio en los chats para ahorrar tiempo y ganar en comodidad.

Android reproduce automáticamente el siguiente clip de audio enviado al usuario como mensaje, una vez que el clip de voz anterior se ha terminado de reproducir. Veamos cómo se realizará esta nueva función en WhatsApp.

Nueva función para Android de reproducción consecutiva de mensajes

La última versión estable de WhatsApp en Android ya reproduce automáticamente el siguiente clip de audio de forma automática.

Sin embargo, algunas de las características que se habían detectado en el canal Beta como compartir el estado de WhatsApp en una historia de Facebook y también el botón del código QR van a demorarse un poco más en oficializarse.

La nueva función para Android se ha agregado a la aplicación estable de WhatsApp para Android con la actualización de la versión 2.19.150.

Esta función de reproducción continua de mensajes de voz elimina la molestia de tener que tocar el botón de reproducción del siguiente mensaje después que el anterior ha terminado.

Si bien no es una característica que se puede considerar muy importante, seguramente será muy útil para aquellos casos en los que haya conversaciones con múltiples mensajes de voz enviados en rápida sucesión.

También estarán agradecidos quienes no dispongan del tiempo suficiente para detenerse a escuchar todos sus mensajes.

Esta nueva función para Android, la reproducción continua de mensajes de voz, está disponible en la última versión estable de WhatsApp para Android. Debe tenerse en cuenta que, si no se ha recibido la versión actualizada a través de la Play Store, se puede descargar el archivo APK de WhatsApp, versión 2.29.250, desde APK Mirror.

Esta última actualización también corrige una vulnerabilidad (CVE-2019-3568) asociada a la aplicación de mensajería.

Lamentablemente, algunas características o nuevas funciones interesantes han quedado a la espera, como la posibilidad de compartir el estado de WhatsApp en una de las historias de Facebook, o el botón con el código QR, que fueron vistos recientemente en las pruebas y que, desafortunadamente, aún están por llegar.

También ha quedado en espera el nuevo estilo de emoji disponible a través de un selector de doodle para las actualizaciones de estado, que también pudo apreciarse en las últimas pruebas Beta del mes pasado y que, teniendo muchas posibilidades de concretarse, hasta ahora la función para Android no está disponible.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias