Twitter

Twitter: Utiliza el nombre de su Wifi para ligar: “Paco (52), soltero 29 centímetros”

Paco ha ido un poco más allá y ha decidido venderse de una forma nunca vista, con el nombre de su red wifi.

Twitter: Utiliza el nombre de su Wifi para ligar: “Paco (52), soltero 29 centímetros”
Twitter: Utiliza el nombre de su Wifi para ligar: “Paco (52), soltero 29 centímetros”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las nuevas tecnologías han servido para ligar de forma distinta. Si antes se tenía que salir de casa para conocer el amor de nuestra vida, hoy en día, no es necesario. Los chats, las aplicaciones e incluso el Wifi pueden ser la excusa perfecta para darse a conocer. El caso de este señor ha traspasado todos los límites posibles. Al más puro estilo ‘First Dates’ hace un resumen de sus cualidades gracias al nombre de su red wifi. Con cada vez más redes disponibles se hace necesario diferenciarlas y de paso, Paco aprovecha para intentar ligar.

Una polémica red Wifi que ha llamado la atención: “Paco (52), soltero 29 centímetros”

El nombre que usamos para nuestra red Wifi debe ser capaz de diferenciarla de las demás. Es importante que sea fácil de recordar y de localizar. Hay comunidades de vecinos o negocios en los que se hace imprescindible darle nombre. Lo normal es poner un nombre conocido, las iniciales y el año de nacimiento, tal como llamamos el negocio o en los casos menos privados, el número de teléfono, por ejemplo.

Paco ha ido un poco más allá y ha decidido venderse de una forma nunca vista. Podemos intuir que es un hombre de 52 años. Hasta aquí todo correcto, la edad puede ser una forma de recordar la llave del wifi. Sigue con su descripción, es soltero. Es decir, que no se ha casado nunca y actualmente no tiene pareja. Un dato más, al más puro estilo “First Dates”, pero si queda alguna duda más de sus intenciones, el último dato ha causado una revolución en su vecindario y en Twitter. No es su profesión, ni tampoco uno de sus hobbies, es una cifra inquietante, digna de ‘Cuarto Milenio’.

Esos 29 centímetros con los que acaba de rematar el nombre de su wifi han desatado un debate abierto en Twitter. Tampoco se han quedado indiferentes sus vecinos que deberán estar midiendo los 29 centímetros de las macetas de su jardín o de la puerta de la entrada. Esta unidad de medida no se sabe muy bien de dónde es, pero hay algunos comentarios que intentan arrojar un poco de luz al misterio. Estos centímetros pueden ser de una gran variedad de partes del cuerpo o puede haber un pequeño error a la hora de teclear la cifra.

Los comentarios son de todo tipo: “Así de «potente» te llega su wifi …” o “Verás tú como haya más de un Paco…que si se hubiera llamado Crescenciano, que por cierto tiene una rima muy maja acorde a los 29 cms de Paco”. También hacen referencia a la altura del tal Paco: “Muy bajito…”. El misterio está servido, quizás algún día aparezca un vecino llamado Paco de 52 años que pueda resolverlo. De momento, las redes sociales siguen creando sus propias teorías. Paco puede haber cambiado por completo la forma de nombras las redes wifi de todo el país, si le ha funcionado esta forma de ligar o si ha conseguido atraer la curiosidad de más de una vecina o conocida que usaba el wifi abierto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias