Twitter

Twitter: Roban un helicóptero que participaba en la extinción de incendios en Cuenca para ir a Córdoba

En Twitter se encuentran noticias reales que parecen sacadas de una película de acción o serie de los 80.

Twitter: Roban un helicóptero que participaba en la extinción de incendios en Cuenca para ir a Córdoba
Twitter: Roban un helicóptero que participaba en la extinción de incendios en Cuenca para ir a Córdoba
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En Twitter se encuentran noticias reales que parecen sacadas de una película de acción o serie de los 80. Como si el Equipo A hubiera pasado por Cuenca, las brigadas de extinción de incendios se encontraron con una sorpresa sin precedentes, robaron uno de sus helicópteros en plena noche. Este tipo de helicópteros solo vuela de día para cumplir con su misión. Cuando cae el sol, lo preparan para el día siguiente. Tenía el combustible necesario para empezar su jornada y todo el material preparado cuando a las 2 de la madrugada, los bomberos de guardia escucharon que alzaba el vuelo.

Aparece en Córdoba el helicóptero robado en Cuenca

De Córdoba a Cuenca este helicóptero de extinción de incendios se desplazó a altas horas de la madrugada. Este modelo de helicóptero es el mismo que aparece en las películas de Vietnam de los 90, ‘Apocalypse Now” lo convirtió en visualmente conocido. En él pueden viajar hasta 13 personas más los pilotos.

La persona o personas que robaron este helicóptero, sabían perfectamente como manejar este vehículo. En plena noche y sin apenas visibilidad consiguieron realizar un robo de película. Alzar el vuelo y viajar hasta Córdoba sin ser vistos. El helicóptero apareció en esta ciudad de Andalucía unas horas después. La Guardia Civil está investigando los hechos, mientras en las redes sociales ha dado pie a todo tipo de memes.

Saber quién era el piloto o por qué se dirigieron precisamente a Córdoba desde Cuenca ha dado lugar a una serie de memes y bromas que convierten esta noticia real en un misterio sin resolver con mucho sentido del humor. Lo mejor de esta noticia es que pudieron recuperar el helicóptero que ha podido volver a cumplir con su misión de apagar incendios. No sufrió ningún desperfecto, solo se tuvo que reemplazar el combustible que los ladrones invirtieron en llegar hasta Córdoba.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias