Twitter

Twitter: Una petición de matrimonio acaba con la casa quemada por un incendio

Este hombre ha conseguido realizar la petición de matrimonio más desastrosa de la historia.

Twitter: Una petición de matrimonio acaba con la casa quemada por un incendio
Twitter: Una petición de matrimonio acaba con la casa quemada por un incendio

Este hombre ha conseguido realizar la petición de matrimonio más desastrosa de la historia. 60 globos, 200 rosas y 100 velas que acabaron provocando una catástrofe sin precedentes en la casa de esta pareja. Con toda la ilusión del mundo preparó el escenario perfecto para pedir la mano de su amada, pero sin tomar las correspondientes medidas de seguridad. Movido por la pasión y los nervios, lo dejó todo listo a la espera de regresar a casa para poder sorprenderla. La sorpresa fue mayúscula al ver varias dotaciones de bomberos apagando el incendio que las 100 velas habían causado.

Con la casa quemada por un incendio, así acabó una petición de matrimonio

Albert es el protagonista de esta historia. Compró todo un kit para pedir matrimonio a su novia. Preparó la casa con globos, velas y pétalos de rosa. Había escrito con las velas las palabras clave, sin pensar que quizás estaban demasiado cerca de las cortinas. Los nervios y las ganas de saber qué contestaría su novia le hicieron no ver algunos detalles.

Con todo listo salió a la calle para recibir a su pareja. La esperó en una esquina para decirle que en casa les esperaba una increíble sorpresa. La sorpresa fue un gran incendió y mucho humo. Albert se quedó sin habla al ver lo qué había provocado, su bonito detalle romántico acabó en una casa quemada por un incendio, pero con la misma ilusión que antes.

Este hombre no perdió la esperanza y pese a las lágrimas por haberlo perdido todo, decidió entrar en la casa quemada y arrodillarse para hacer una petición de matrimonio sin nada, pero igual de bonita. Tantos globos y velas no eran necesarios, lo más importante, el amor ya estaba presente. Albert pasará a la historia como el hombre que peor hizo una petición de matrimonio, pero tendrá una increíble historia para contarles a sus hijos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias