Twitter

Twitter: Un paciente ingresado en la UCI por coronavirus es trasladado a la playa

El paciente ingresado en la UCI por coronavirus ha sido trasladado por los sanitarios del Hospital del Mar a la playa.

Twitter: Un paciente ingresado en la UCI por coronavirus es trasladado a la playa
Twitter: Un paciente ingresado en la UCI por coronavirus es trasladado a la playa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El paciente ingresado en la UCI por coronavirus ha sido trasladado por los sanitarios del Hospital del Mar a la playa. En este acto han cumplido con una de las esperanzas de esta persona que había pedido en varias ocasiones poder desplazarse a la playa. Después de semanas ingresado y con un PCR negativo, el hospital ha decidido que podían cumplir con sus deseos, aunque no sin polémica incluida. Un acto muy humano que ha dejado a todos sin palabras, las críticas y los aplausos llegan por igual.

La playa el lugar elegido por este paciente ingresado en la UCI por coronavirus

Los datos de este paciente no han trascendido, solo se ha podido ver la aparatosa camilla de la UCI rodeada de los sanitarios encara a una playa. El hombre o mujer enfermo por coronavirus y otras dolencias había pedido ver el mar. Este acto de humanidad se ha realizado con todas las medidas de seguridad posibles, aunque las reacciones no se han hecho esperar.

Una playa no parece lugar para ningún paciente ingresado en la UCI, aunque tal como ponen en los comentarios es el deseo de muchas personas. Poder sentir la brisa marina, el sol y la arena por casi última vez era el deseo de esta persona. Después de semanas ingresado, necesitaba esta salida para poder coger fuerzas y continuar con su lucha diaria.

Para algunos ha sido una imprudencia, pero sin conocer el caso de este hombre o mujer es imposible hacer cualquier juicio. En estas fotos, además de los sanitarios le acompañan sus familiares en un acto de amor sin precedentes. Las personas que paseaban por la Barcelona se toparon por sorpresa con esta escena que no ha pasado desapercibida en Twitter. Un gesto que ha servido para humanizar un poco más la sanidad de nuestro país.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias