Twitter

Twitter: Un jugador de fútbol atrapa a un niño que es lanzado desde un balcón en llamas

Phillip Blanks, es un conocido jugador de fútbol americano de 28 años.

Twitter: Un jugador de fútbol atrapa a un niño que es lanzado desde un balcón en llamas
Twitter: Un jugador de fútbol atrapa a un niño que es lanzado desde un balcón en llamas

Phillip Blanks, es un conocido jugador de fútbol americano de 28 años. Desde su casa vio algo inquietante, parecía que en un su vecindario de la ciudad de Phoenix en Estados Unidos se había declarado un incendio en un bloque de apartamentos cercano. El humo lo alertó e hizo que saliera de su casa para saber si podía ayudar a sus vecinos. Lo que se encontró fue una escena realmente terrible. Las llamas habían cubierto por completo el tercer piso de este edificio y en el balcón había una mujer a punto de arrojar a su hijo.

Atrapa a un niño que es lanzado desde un balcón en llamas

Blanks acostumbrado a cruzar un campo de fútbol americano en busca de una pelota no dudó ni un segundo cuando vio la escena. El tercer piso de un bloque de apartamentos estaba en llamas y una mujer amenazaba con lanzar a su pequeño para salvarlo del fuego. Phillip empezó a correr en busca del niño.

Vemos como lo lanza y el jugador de fútbol lo atrapa al vuelo y sale corriendo. El pequeño ha sufrido las consecuencias del incendio, ha inhalado humo y va casi desnudo por las quemaduras. El niño fue trasladado rápidamente al hospital en donde se recupera del susto. No sufrió daños mayores y gracias a Blanks pudo salvarse del incendio. El jugador de fútbol es un héroe con sabor agridulce.

La madre del pequeño no pudo sobrevivir. Cuando los bomberos consiguieron acceder a ella había muerto. La heroína de esta historia es esta mujer que hizo lo impensable para proteger la vida de la persona que más quería en este mundo. Phillip Blanks recordará siempre el día en el que sus habilidades le sirvieron para salvar una vida y a esa madre que confió en él para lanzarle a su hijo pequeño.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias