Twitter

Twitter: Un hombre sordomudo y sin brazos atraca una joyería a punta de pistola

Este hombre se ha convertido en uno de los más conocidos en Brasil por el atraco que cometió antes de ser interceptado por la policía.

Twitter: Un hombre sordomudo y sin brazos atraca una joyería a punta de pistola
Twitter: Un hombre sordomudo y sin brazos atraca una joyería a punta de pistola

Este hombre se ha convertido en uno de los más conocidos en Brasil por el atraco a punta de pistola que cometió antes de ser interceptado por la policía. Las cámaras de seguridad de la joyería grabaron el impactante momento, se saca el arma y la utiliza con una destreza asombrosa. Sus pies son los encargados de apuntar directamente a los empleados que, ante tal amenaza no pueden hacer nada más que entregarle el botín. El hombre de 19 años, además de no tener brazos, era sordomudo, según informó la policía brasileña.

Un atraco viral a punta de pistola hecho por un hombre sin brazos

Los empleados de esta joyería dieron paso a este joven que llegó al local en su silla de ruedas. Al llamar al timbre no vieron nada sospechoso. Entró desplazándose con su silla motorizada, hasta que encontró el ángulo perfecto. Se dirige poco a poco a un rincón, desde el que pueda apuntar perfectamente al dependiente.

Vemos como mueve sus pies y saca un arma de fuego. Mueve la pistola con especial maestría apuntando directamente a los empleados de la tienda. No pueden hacer nada más que sorprenderse ante tal ataque de un joven que parecía totalmente inofensivo. El hombre, sordomudo, se llevó el botín, pero no pudo escapar de la policía que le interceptó poco después. Fue detenido de inmediato y recuperado todo lo que había robado.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo. Nadie se esperaba que un joven discapacitado actuará de tal forma. Su destreza con el arma hace pensar que anteriormente la ha usado, la maneja con los pies quitando el seguro y apuntando directamente a las personas que están en el local. A simple vista no lo parecía, pero era en realidad un peligroso atracador, dispuesto a hacer daño para llevarse las joyas y el dinero.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias