Facebook

Facebook: Un hombre en silla de ruedas motorizada circula por la autovía

La Guardia Civil se encontró con una escena surrealista en pleno control rutinario.

Facebook: Un hombre en silla de ruedas motorizada circula por la autovía
Silla de ruedas por autovia

La Guardia Civil se encontró con una escena surrealista en pleno control rutinario. Las autovías son vías rápidas que ofrecen la posibilidad de circular a mayor velocidad. Una manera de llegar antes que tiene algunos riesgos, de hecho, no todos los vehículos pueden circular en estas vías. El caso de este señor que, al parecer estaba más que acostumbrado a hacer ese recurrido, llamó la atención de los agentes. Un hombre circulaba por el arcén a la máxima velocidad que le permitía su silla de ruedas motorizada.

Le hace el alto a un hombre en silla de ruedas en plena autovía

Publicada por Policia Local Comunidad Valenciana en Martes, 11 de febrero de 2020

El policía estaba efectuando un control en plena autovía cuando vio llegar un vehículo que no tenía autorización para estar en ella. Una silla de ruedas motorizada estaba circulando tan tranquila por esta vía rápida. El policía que camina va hacía la silla que llegaba a toda la velocidad que podía.

Estos vehículos a motor están destinados a facilitar la vida de aquellas personas con movilidad reducida. El uso de estas sillas es puramente doméstico, en ningún caso es un medio de transporte que pueda circular en autovías, carreteras o autopistas. Este hombre está poniendo en peligro su vida y la del resto de conductores. La silla tiene unas dimensiones reducidas, no tiene luces, ni sistema de seguridad alguno.

El vídeo del policía haciendo el alto a este señor en silla de ruedas se ha vuelto viral. Algunos especulan sobre la posibilidad de que sea multado por no llevar casco o por exceso de velocidad. Lo que es más que evidente es que este hombre cometió una grave imprudencia. Cualquier persona en silla de ruedas motorizada debe saber muy bien cuál es la finalidad de esta herramienta. Seguro que a partir de ahora este hombre busca otro medio de transporte más adecuada para circular por cualquier carretera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias