Redes sociales

Twitter ayuda a una enfermera que sufrió un accidente de coche al ir al trabajo

En estos días de lucha contra el coronavirus los grandes héroes y heroínas son los sanitarios.

Twitter ayuda a una enfermera que sufrió un accidente de coche al ir al trabajo
Twitter ayuda a una enfermera que sufrió un accidente de coche al ir al trabajo

En estos días de lucha contra el coronavirus los grandes héroes y heroínas son los sanitarios. Un personal situado a primera línea de esta pandemia. Ellos están en contacto directo con los enfermos, dándoles todos los cuidados posibles para que se curen y puedan volver a sus casas. Una de esas heroínas era una enfermera llamada Alba que como cada día acudía a su trabajo. En estos días de lluvias intensas y nieve circular por la carretera era un peligro, Alba se dirigía a cumplir con su deber cuando perdió el control de su coche.

Sufre un accidente al ir al trabajo y gracias a Twitter tiene un nuevo coche

La enfermera Alba iba a su trabajo en el Hospital de campaña de Ifema de repente el agua causó un terrible accidente. La acumulación de agua en la calzada provocó que perdiera el control del vehículo, sin poder frenarlo chocó con un vehículo y las barreras de hormigón. El coche un Ford Ka quedó inservible.

Alba por suerte no sufrió ningún daño y estaba preparada para seguir trabajando. En estos momentos donde se necesita más que nunca al personal sanitario, quería seguir luchando, pero no tenía forma de desplazarse. El seguro no cubría un coche para poder continuar circulando hasta el hospital. Su novio lanzó un mensaje en Twitter para poder ayudarla en esta búsqueda de un coche para ir a trabajar.

El mensaje: “Mi novia, que es enfermera, hoy estaba yendo al Hospital de Campaña de Ifema a trabajar y ha tenido un accidente, quedando el coche como veis. Sabemos que hay algunas empresas que están ofreciendo coches al personal sanitario para ir a trabajar, alguien nos puede ayudar? RT” Se hizo viral y consiguió su objetivo. Volkswagen respondió a la llamada y le facilitó a la enfermera un vehículo para poder llegar a su trabajo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias