Twitter

Twitter: Arroja una camada de cachorros recién nacidos a un río, solo 2 sobreviven

La Guardia Civil está realizando una campaña para proteger a los más vulnerables, los animales.

Twitter: Arroja una camada de cachorros recién nacidos a un río, solo 2 sobreviven
Twitter: Arroja una camada de cachorros recién nacidos a un río, solo 2 sobreviven
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Guardia Civil está realizando una campaña para proteger a los más vulnerables, los animales. Con varias fotos en las que se demuestra el maltrato animal más salvaje, gatos apaleados hasta la muerte o cachorros recién nacidos arrojados a una ría. Comparten en su cuenta oficial de Twitter la foto de uno de los supervivientes de este maltrato, un cachorrito que junto a su hermano se han convertido en auténticos afortunados nada más llegar a este mundo. La muerte de perritos o de gatitos nada más nacer es uno de los casos más habituales con los que se enfrenta el SEPRONA.

Una camada de cachorros es arrojada al río, solo 2 sobreviven

Un hombre está siendo investigado por maltrato animal. Arrojó el pasado agosto a una camada de cachorros recién nacidos a una ría. Solo 2 de estos pequeñitos pudieron sobrevivir, el resto murieron ahogados, ante esta forma de proceder totalmente inadecuada, la Guardia Civil ha tomado cartas en el asunto.

El maltrato animal es un delito. Ningún animal se merece un final de estas características, sean recién nacidos o adultos, perros y gatos deben ser cuidados como mascotas con todos los respetos posibles. Estos cachorros forman parte de una práctica que debe ser erradicada y castigada, no esterilizar a las perritas y optar por deshacerse de los recién nacidos ahogándolos o tirándolos a la basura.

Por suerte, un grupo de voluntarios pudo rescatar a 2 de los cachorros que aún seguían con vida. Los demás murieron ahogados y nada se pudo hacer para salvarles la vida. Los supervivientes se recuperan y esperan encontrar una casa en la que se les quiera como se merecen. Son el ejemplo más claro de la crueldad del ser humano con unos animales que nada más nacer deben hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo donde este tipo de prácticas deben ser castigadas de forma de más contundente para poder erradicarlas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias