Facebook

Un perro con un extraño corte de pelo es confundido con un león

La policía de Molina de Segura ha tenido que realizar un comunicado oficial en sus redes sociales.

Un perro con un extraño corte de pelo es confundido con un león
Un perro con un extraño corte de pelo es confundido con un león
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La policía de Molina de Segura ha tenido que realizar un comunicado oficial en sus redes sociales. Durante toda la mañana había recibido varias llamadas de personas asustadas. Al parecer habían visto a un león por la zona. Al no tener constancia de ningún animal de estas características que se hubiera podido escapar, de un circo o zoológico, las llamadas parecían ser una broma. Hasta que recibieron una foto que les hizo reaccionar. Un animal parecido a un león andaba suelto. Al acudir al lugar de los hechos pudieron comprobar que era un perro con un corte de pelo muy extraño.

La policía tranquiliza a la población al encontrar un perro peinado como un león

Las llamadas de los vecinos informando la presencia de un animal extraño parecido a un león en el municipio de Molina de Segura movilizaron a la policía local. Al ir al lugar de los hechos pudo comprobar que efectivamente, era un animal que podría confundirse con un león, pero en realidad era un perro con un corte de pelo especial.

Llevar a los perros a la peluquería especializada, es algo habitual. Algunos propietarios se deciden por cortes de pelo que ayuden a sus animales a estar más fresquitos, pero también que destaquen. Este perro, de grandes dimensiones, necesitaba un corte de pelo con la llegada de la primavera y decidieron hacerle un peinado característico, el de un león.

La policía tuvo que tranquilizar a los vecinos, escribiendo:” Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león Cara de león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro Perro. Identificando a su titular” Al final todo quedo en un susto, el perro había ido a la peluquería para quitarse pelo y acabo pareciéndose a un león.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias